Patricia Maya

Ticket No. 215388

TT215388 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Patricia Maya
Celular 5531897098 Teléfono Fijo 5531897096
E-mail patriciamaya70@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-28 18:50:16 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:09 Tiempo Solución 0 05:05:35
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que estan instalado su calentador y este no enciende. Solo suena como que va a dar la chispa pero no enciende.
Usa agua de tinaco, entre el tinaco y el calentador hay 1 piso y un metro de distancia, aprox. 4 metros
Las pilas que le pusieron al equipo don alcalinas duracell, gas de cilindro con regulador de gas gris.
Las perillas estan al minimo, ya intentaron colocarla en diferentes posiciones y el equipo no enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura VCB213500
Fecha de Compra 2023-06-18 Lugar de Compra PLOMECSA
No. de Serie N049918 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Apatlaco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle dibujantes 312 int 3
Referencias En la esquina de la calle hay un lugar donde hay susperiones pintado de verde fosforecente
Observaciones
Latitud 19.3428273 Longitud 99.132574212
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-06-30 09:42:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 215388 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56015944 Falla Real No Enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-30 09:42:00 2023-06-30 10:11:59 Abel Antonio Sebastian
2023-06-29 21:00:00 2023-06-29 21:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas Fotos
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Orden de servicio Electroválvula desconectada por lo cual el equipo no enciende, se conecta cableado y el equipo funciona correctamente en presencia de cte
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-25 12:04:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-24 16:51:27
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-24 16:51:19
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-07-04 17:21:18
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-04 17:19:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215388
Orden Interna: 56015944
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-04 17:18:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 17:19:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 17:19:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 17:19:11
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 17:18:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 17:18:34
No se le cobro por la visita al usuario, entro en garantía
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 17:18:26
Me comunico con la usuaria y me confirmaque cst acudio temprano, la falla fue derivada de que la electrovalvula estaba desconectada.
El equipo esta funcionando correctamente, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 17:18:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 17:01:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 17:01:43
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Electroválvula desconectada por lo cual el equipo no enciende, se conecta cableado y el equipo funciona correctamente en presencia de cte
Jose Cano Sanchez 2023-06-30 16:07:00
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-06-30 08:42:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-06-30 08:42:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-30 09:42
Abel Antonio Sebastian 2023-06-30 08:42:32
Usuaria indica que se reagendo la visita para el dia de hoy.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-30 08:42:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 20:21:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 20:21:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 19:32:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-29 21:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 19:32:16
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 19:32:05
Se confirma con el usuario y CST Jose Cano visita para el dia de mañana, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 19:31:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 19:25:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-18 a Fecha de compra: 2023-06-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: VCB213500
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N049918
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 19:24:55
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 19:24:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 18:56:55
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 18:55:17
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 18:55:05
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 18:54:59
Se cambio latitud: 19.3428273
Se cambio longitud: 99.132574212
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 18:54:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 18:54:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 18:54:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 18:54:25