Aurora Salazar

Ticket No. 215370

TT215370 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Aurora Salazar
Celular 9999467012 Teléfono Fijo 9991296560
E-mail cyparquitectosmid@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377168
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-28 17:19:08 Fecha Cierre 2023-07-24 16:47:03
Tiempo Respuesta 00:05:25 Tiempo Solución 25 23:22:30
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP comenta que tiene fuga de agua en el tanque , menciona que lo reviso y el tanque esta picado , la falla se presento el dia de hoy se encuentra bajo techo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura CDX213204
Fecha de Compra 2021-11-11 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0000011783 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia M�rida Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 47 #545 por 74 y 74 A
Referencias casa color gris la de la derecha
Observaciones
Latitud 20.9688824 Longitud 89.669632713
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-06-30 09:56:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 215370 Orden Interna Refacción 377168
Orden Interna 58011605 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-30 09:56:00 2023-06-30 10:55:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-06-29 17:41:00 2023-06-29 18:40:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Ticket, equipo instalado y número de serie
Formato visita técnica Alejandro Ojeda No se paga kilometraje
Hoja de servicio Equipo con fuga de agua en el deposito, sin evidencias de fuga en las conexiones de agua fria, caliente y anodo de sacrificio, se recomienda cambio fisico del equipo por garantia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 215370
Orden Interna: 58011605
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406037
Codigo PT: 377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP
Entrega: 809579910
Orden de transporte : 493573
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 13:34:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 16:47:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 16:47:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 16:47:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 215370
Orden Interna: 58011605
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406037
Codigo PT: 377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP
Entrega: 809579910
Orden de transporte : 493573
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 16:46:45
Fanny Muñoz confirma que se recibió este equipo y entrego el dañado en transportes.
Se le notifica el cierre del reporte y se revisa la lista re reportes que se tiene pendientes, falta uno por atender, se le pide apoyo a supervisor para asignar a un agente.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 16:46:29
El numero de boxito 9999262514 no tiene whastapp, intento llamar pero no aparece como numero disponible.
En el conmutador de boxito tampoco tengo éxito en ser transferida a la sucursal, me dejan esperando en linea y cuelgan.
Le envio correoa fanny muñoz
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-24 14:32:37
Me comunico con distribuidor pera validar la entrega del material pero no me contestan, se manda whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-24 07:57:29
Me comunico con distribuidor pera validar la entrega del material pero no me contestan.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 16:52:28
Inteto comunicarme a boxito fiesta pero comentan que el personal de almacen y administrativo no esta disponible para validar, que llamemos el lunes.
Llamar a 9999262514 atn Oscar Ojeda
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-22 11:39:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 15:44:34
En sap se entrego el dia 20/07/2023 Cliente Final
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 15:44:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 15:44:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 215370
Orden Interna: 58011605
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406037
Codigo PT: 377168
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP
Entrega: 809579910
Orden de transporte : 493573
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 15:43:42
En ruta 18.07.2023
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-21 04:02:20
En ruta 18.07.2023
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-20 04:07:02
Se coloco en ruta el 18.07.2023
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-19 04:20:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-18 17:05:46
CDPT INDICA QUE SE EMBARCO EL 18.07.23
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-18 17:05:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 215370
Orden Interna: 58011605
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406037
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809579910
Orden de transporte : 493573
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-18 17:05:28
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-18 08:57:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 215370
Orden Interna: 58011605
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406037
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809579910
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-17 13:13:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 215370
Orden Interna: 58011605
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501406037
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-17 11:53:16
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 10:19:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-07-17 08:44:42
Equipo enviado a sucursal BOXITO MERIDA en garantia por equipo dañado.
Boxito Plaza Fiesta Calle 3 #392 x 4 y 4 Colonia Díaz Ordaz, Mérida, Yucatán. C.P. 97130, tel, 9999262514 atn Oscar Ojeda
Imelda Garca Cruz 2023-07-17 08:44:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 215370
Orden Interna: 58011605
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-17 08:43:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-14 18:36:58
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-14 18:36:48
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-14 18:36:41
Se determino que la Falla real fuga de agua se modifico a: Fuga de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-14 18:36:21
Validando las evidencias se procede a cambio de producto por producto a tienda en reposicion por cambio a usuario final.
direccion de envio. Boxito Plaza Fiesta Calle 3 #392 x 4 y 4 Colonia Díaz Ordaz, Mérida, Yucatán. C.P. 97130, tel, 9999262514 atn Oscar Ojeda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-14 18:34:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 13:46:10
Usuaria me confirma que le cambiaron equipo en boxito, se le indico cierre, queda de acuerdo.
Se debe enviar a Boxito el equipo de repuesto a
Enviaremos el equipo de repuesto a la siguiente Dirección:
Boxito Plaza Fiesta Calle 3 #392 x 4 y 4 Colonia Díaz Ordaz, Mérida, Yucatán. C.P. 97130, tel, 9999262514 atn Oscar Ojeda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 13:45:59
Usuaria indica que adquirio su equiopo suc plaza fiesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-11 13:11:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 17:18:27
Me comunico con Arq Carrillo , comenta que la sra Aurora no esta hasta mañana a las 9, se validara cambio por tienda pero nesesitramos el dato de la csucursal ya que la factura no especifica, indica que mañana aurora me pasa el dato
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 17:18:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 18:31:20
Se comunica usuario indica que si se puede realizar el cambio por medio de la tienda pues le urge el equipo y no puede esperar tanto tiempo le pido apoyo a EC Hugp para validar con tienda si le pueden realizar el cambio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 18:31:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 18:29:48
Se autoriza el cambio de equipo a usuario . Me comunico con usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 18:29:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 18:27:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 17:14:01
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 17:13:53
Me comunico con el usuario para confirmar la visita de cst, confirma que cst acudio temprano y que le dijo que ibaa solicitrar cambio de equipo, y que ademas le agrego que a veces se hacen cambios por tienda para acelerar el proceso, pide la usuaria que se le haga el cambio por tienda para que sea solucionado el tema lo más pronto posible, le pido nos permita validar y queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 17:13:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-30 16:47:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo con fuga de agua en el deposito, sin evidencias de fuga en las conexiones de agua fria, caliente y anodo de sacrificio, se recomienda cambio fisico del equipo por garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-30 16:46:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-30 08:57:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-30 08:56:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-30 09:56
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-30 08:56:42
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Buenos días, gracias. Hoy tendremos la visita del técnico"
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-30 08:56:26
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Alejandro Ramon Ojeda Acevedo, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-30 08:03:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 20:23:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 20:23:26
Se notifica a usuario que su cita técnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía
Sonia Suarez 2023-06-28 17:43:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-06-28 17:42:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Sonia Suarez 2023-06-28 17:42:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-29 17:41
Sonia Suarez 2023-06-28 17:41:58
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: Alejandro Ojeda


No se paga kilometraje
Sonia Suarez 2023-06-28 17:41:49
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-06-28 17:30:34
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-06-28 17:30:08
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-06-28 17:29:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Ticket, equipo instalado y número de serie
Sonia Suarez 2023-06-28 17:29:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-06-28 17:25:44
Se determino que la Falla real se modifico a: fuga de agua
Sonia Suarez 2023-06-28 17:25:34
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-28 17:25:25
Se cambio latitud: 20.9688824
Se cambio longitud: 89.669632713
Sonia Suarez 2023-06-28 17:25:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-28 17:24:33