Jose Ramon Gutierrez

Ticket No. 215377

TT215377 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Jose Ramon Gutierrez
Celular 9992927746 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail joseramon_gutierrez@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-28 17:37:24 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:23 Tiempo Solución 0 06:18:13
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador hace un ruido extraño aunque el equipo se encuentre apagado, utiliza gas lp, la falla se presento desde la instalacion, no le ha dado mantenimiento ya que el equipo es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-13 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie N049414 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Montes de Ame
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 73 N.-130 entre 28 y 30.
Referencias A tres casas de la escuela primaria.
Observaciones
Latitud 21.0361566 Longitud 89.636622
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-06-30 18:10:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 215377 Orden Interna Refacción 300
Orden Interna 56015942 Falla Real Hace mucho ruido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-30 18:10:00 2023-06-30 19:09:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
evidencias se adjuntan las evidencias del calentador completo, numero de serie, y nota de compra
evidencia hoja de servicio
Hoja de servicio Equipo en funcionamiento normal, el equipo se enciende y se apaga por problema interno de la red de agua en el domicilio
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-03 11:43:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215377
Orden Interna: 56015942
Orden interna Refacción/Producto: 300
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-03 11:42:30
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-30 17:46:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Perla Velazquez Marinez 2023-06-30 17:39:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-06-30 17:39:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Perla Velazquez Marinez 2023-06-30 17:39:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Perla Velazquez Marinez 2023-06-30 17:38:52
me comunico con el usuario el cual comenta que ya acudio el tecnico y que no le genero ningún costo
Perla Velazquez Marinez 2023-06-30 17:38:24
Intento comunicarme con el usuario para conformar la asistencia del cst pero no toma llamadas, procedo a enviar whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 17:15:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 17:02:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-30 16:52:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo en funcionamiento normal, el equipo se enciende y se apaga por problema interno de la red de agua en el domicilio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-30 16:52:37
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-06-28 18:11:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-30 18:10
Perla Velazquez Marinez 2023-06-28 18:10:51
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Perla Velazquez Marinez 2023-06-28 18:10:36
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-06-28 18:10:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Mario Ernesto Marrufo Ruiz cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Perla Velazquez Marinez 2023-06-28 18:02:10
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: se adjuntan las evidencias del calentador completo, numero de serie, y nota de compra
Perla Velazquez Marinez 2023-06-28 17:59:27
Se cambio latitud: 21.0361566
Se cambio longitud: 89.636622
Perla Velazquez Marinez 2023-06-28 17:56:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Hace mucho ruido
Perla Velazquez Marinez 2023-06-28 17:55:30
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-06-28 17:55:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-06-28 17:42:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-06-28 17:41:47