Monserrat Diaz Buenrostro

Ticket No. 215360

TT215360 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Monserrat Diaz Buenrostro
Celular 5579992324 Teléfono Fijo 5561791258
E-mail monserrat_diazb@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-28 16:36:39 Fecha Cierre 2023-06-30 17:08:45
Tiempo Respuesta 00:05:24 Tiempo Solución 2 00:26:42
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se recibe WhatsApp de usuaria indicando que su calentador se quemo cuando salio de bañarse, primero se percato que olía a gas y posteriormente se quemo el calentador. la falla se presento el dia de ayer, utiliza gas natural, no le ha dado mantenimiento al equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-11-27 Lugar de Compra 0
No. de Serie 088010 Remision 0
Estado Ciudad de México
Municipio Gustavo A Madero Colonia Torres Linda Vitas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Miguel Othón de Mendizábal N.-470, int. 204
Referencias Entre una farmacia y un terreno baldío.
Observaciones
Latitud 19.5103967 Longitud 99.1497897
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-06-30 16:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 600
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-30 16:00:00 2023-06-30 16:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Foto del equipo y numero de serie Imagen
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 25 25 50 20 $80.00
Orden de servicio Problema ocasionado por falta de mantenimiento, se realiza mantenimiento con costo y el equipo queda trabajando correctamente en presencia de cte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 17:08:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 17:08:45
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 600
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 17:08:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 17:08:35
Se determino que la Falla real Fuga de gas se modifico a: Falta de mantenimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 17:08:28
Me comunico con el usuario y confirma que cst ya acudio, que le dio mantenimiento al calentador y ese quedo funcionando sin problema, el total del servicio fue de 600 pesos.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 17:08:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 17:02:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 17:02:41
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Problema ocasionado por falta de mantenimiento, se realiza mantenimiento con costo y el equipo queda trabajando correctamente en presencia de cte
Jose Cano Sanchez 2023-06-30 16:04:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-29 14:48:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-30 16:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-29 14:48:09
Se confirma con usuario y CST Jose Cano el servicio el dia de mañana en horario abierto
Se envia formato
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-29 14:47:59
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
25 25 50 20 $80.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-29 14:47:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-29 14:33:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-29 14:33:32
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-27 a Fecha de compra: 2022-11-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 088010
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-28 16:49:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-06-28 16:49:17
Quedamos en espera de la orden de compra.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-28 16:49:06
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas
Abel Antonio Sebastian 2023-06-28 16:48:27
El CTS determino que la falla era: Prendio fuego se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-06-28 16:48:05
-> Se adjunto el archivo Foto del equipo y numero de serie el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-06-28 16:47:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-06-28 16:44:37
Se cambio latitud: 19.5103967
Se cambio longitud: 99.1497897
Abel Antonio Sebastian 2023-06-28 16:44:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-06-28 16:42:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-28 16:42:03