Cristopher Matamoros Avila

Ticket No. 215334

TT215334 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cristopher Matamoros Avila
Celular 5564496411 Teléfono Fijo 7122330558
E-mail cmatamoros@iusa.com.mx Proyecto Minorista

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material AE-257B APAGADOR ESC. BLANCO TRADIZIONE Tipo Producto
División TRADIZIONE Código 202003
Cantidad 60 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-28 14:58:36 Fecha Cierre 2023-08-02 12:37:45
Tiempo Respuesta 00:09:28 Tiempo Solución 34 21:29:41
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se recibe correo de Asesor Minorista Christopher Matamoros Avila solicitando nota de crédito de 60 pzs de AE-257B APAGADOR ESC. BLANCO TRADIZIONE SKU: 202003 ya que el encargado del establecimiento, se equivocó de código.
Factura: 9211679135
El material se encuentra en la sucursal del distribuidor
CALLE CORREDOR MONTE ALTO 33, COL. MIRA FLORES, ISIDRO FABELA C.P. 54484 NICOLAS ROMERO

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211679135
Fecha de Compra 2023-06-13 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Con Distribuidor Remision Cedis Aragon
Estado M�xico
Municipio Isidro Fabela Colonia Miraflores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Monte Alto #33
Referencias En sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 19.5572644 Longitud 99.4161982
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo recibido
Evidencia Factura PDF
Evidencia Foto del producto
Material en poder del cliente Foto
Evidencia correo de Oscar flores
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-02 12:37:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-02 12:37:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-02 12:37:39
Se determino que la Falla real Error en el código o presentación se modifico a: Servicio cancelado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-02 12:37:27
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-02 12:37:23
Me comunico con usuaria y confirma que ya no requieren la recoleccion ya que ya lo tienen a la venta, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-02 12:36:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-08-02 12:31:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-08-02 12:31:02
Se recibe correo de Oscar indicando que acudierona la recolección y el distribuidor le indico que el prudtco lo teneian a la venta
por favor revisar con distribuidor y en casod e que el producto si lo tenga a la venta proceder al cierre del reporte
Susana Cruz Miranda 2023-08-02 12:30:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-08-02 11:33:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: correo de Oscar flores
Mariel Castaeda Soto 2023-08-02 11:33:27
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-13 a Fecha de compra: 2023-06-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211679135 a No. de Factura: 9211679135
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Con Distribuidor
Se cambio Remision de: 0 a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2023-07-03 14:01:06
Se enviá correo a cedis solicitando Recolección de producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-29 11:42:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-29 11:42:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-29 11:25:53
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-13 a Fecha de compra: 2023-06-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211679135 a No. de Factura: 9211679135
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Con Distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-29 11:25:25
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-06-29 09:44:05
Subir a docusign
Susana Cruz Miranda 2023-06-29 09:44:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-06-29 09:43:47
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-06-29 09:43:05
Ticket: En espera paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 17:44:04
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 17:43:58
-> Se adjunto el archivo Material en poder del cliente el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 17:42:40
Se le proporciona su numero de reporte, y se le solicita envie fotografías de todo el material.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-28 15:18:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del producto
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-28 15:16:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura PDF
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-28 15:13:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo recibido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-28 15:12:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en el código o presentación
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-28 15:10:21
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-28 15:10:03
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-28 15:09:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-28 15:09:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-28 15:09:13
Se cambio latitud: 19.5572644
Se cambio longitud: 99.4161982
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-28 15:09:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-28 15:08:04