HECTOR RODRIGUEZ VALERIO

Ticket No. 215322

TT215322 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto HECTOR RODRIGUEZ VALERIO
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 5520714648
E-mail cmatamoros@iusa.com.mx Proyecto Minorista

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material VALVULA DE ESFERA DE PLASTICO Tipo Producto
División ACCESO. Y KITS PARA TINACO Código 363442
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-28 13:14:40 Fecha Cierre 2023-07-27 17:23:58
Tiempo Respuesta 00:03:29 Tiempo Solución 29 04:05:49
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe WhatsApp de Asesor Minorista Christopher Matamoros Avila solicitando la garantia por 2 piezas de VALVULA DE ESFERA 3/4 " PLASTICO ya que llegaron rotas, estas venían junto con los tinacos.
EL MATERIAL SE ENCUENTRA EN RESGUARDO DEL CLIENTE: CALLE HIDALGO # 1 COL. HIDALGO, NICOLAS ROMERO, C.P. 54434

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211673137
Fecha de Compra 2023-06-06 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision Cedis Aragon
Estado MEX
Municipio NICOLAS ROMERO Colonia HIDALGO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección HIDALGO
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-07-27 15:50:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 215322 Orden Interna Refacción 363442
Orden Interna 58011549 Falla Real Roto o fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-27 15:50:00 2023-07-27 16:19:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
evidencia se adjunta las evidencias del equipo
Captura de correo Evidencia
evidencia factura
correo solicitando el regreso del producto nuevo a pasteje evidencia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215322
Orden Interna: 58011549
Orden interna Refacción/Producto: 363442
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501404208
Codigo PT: 363442
Descripcion PT: PRODUCTO NUEVO SE ENCUENTRA EN CEDIS ARAGON YA QUE CLIENTE NO CUENTA CON EL DAÑADO
Entrega: 809565829
Orden de transporte : 492803
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 13:24:10
Alan de cedis Aragon comenta por correo: Buen día hoy se estará mandando el material. De regreso a pasteje,
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 09:50:11
Jose comenta por correo: Ok Dina enterados.
Alan regresas este material a Pasteje, ya se le dio acuse a la remisión y el material ya se le entrego a Alexis hoy, por favor.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 09:32:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 17:23:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 17:23:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 17:23:55
-> Se adjunto el archivo correo solicitando el regreso del producto nuevo a pasteje el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 17:23:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215322
Orden Interna: 58011549
Orden interna Refacción/Producto: 363442
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501404208
Codigo PT: 363442
Descripcion PT: PRODUCTO NUEVO SE ENCUENTRA EN CEDIS ARAGON YA QUE CLIENTE NO CUENTA CON EL DAÑADO
Entrega: 809565829
Orden de transporte : 492803
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 17:17:49
5520714648 Me comunico con cliente Hector quien indica que ya no se le entreguen las 2 valvulas de esfera pues sus empleados extraviaron las dañadas se le comenta que entonces se procedera al cierre del reporte pues no realizar el cambio del producto por producto queda de acuerdo mando correo a Jose de Cedis Aragon para informarle que regrese el producto nuevo a pasteje
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 17:16:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 15:50:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 15:50:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-27 15:50
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 15:50:42
Cedis Aragon indica que se entrega prodcuto a tienda hoy
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 15:50:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-24 10:56:25
Me comunico con usuario comenta que aun no le llegan las valvulas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-24 10:56:11
Sin fecha de acuse en Sap
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-19 05:36:51
Me comunico con usuario al 5520714648 comenta que aun no le llegan las valvulas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-18 13:28:26
Distribuidor confirma que no ha recibido las valvulas.
Le pido nos permita validar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 17:22:45
El telefono correcto de cliente es 5520714648 se lo envio a Jose de Aragon par aque pueda entregar el producto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-14 18:24:47
Me comunico con usuario para validar la entrega de producto, usuario no toma llamadas, se envia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-07-13 11:22:21
Nos comunicamos con el Sr. Hector Rodriguez al teléfono 5520714846 indica que en ese número lo pueden localizar y que la dirección descrita en el reporte es la correcta
Sonia Suarez 2023-07-11 11:55:31
Trato de contestar a usuario ya que Jose de cedis Aragon indica que no le contesta para enregar pero suena ocupado. y por wa no cotesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-10 18:07:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-10 03:08:03
En SAP se puso en ruta el día 07/07/2023
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-10 03:07:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-10 03:07:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215322
Orden Interna: 58011549
Orden interna Refacción/Producto: 363442
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501404208
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809565829
Orden de transporte : 492803
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-10 03:07:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-07 08:30:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215322
Orden Interna: 58011549
Orden interna Refacción/Producto: 363442
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501404208
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809565829
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-07 08:30:22
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-06 12:39:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215322
Orden Interna: 58011549
Orden interna Refacción/Producto: 363442
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501404208
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-06 10:49:29
-> El responsable de seguimiento de: Perla Velazquez Marinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-06 09:52:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-07-06 08:56:53
Equipo enviado a sucursal HECTOR RODRIGUEZ VALERIO en reposición de equipo dañado
Sonia Suarez 2023-07-06 08:56:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215322
Orden Interna: 58011549
Orden interna Refacción/Producto: 363442
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-07-06 08:56:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 18:07:41
Validando las evidencias se procede a cambio de producto por producto me comunico a tienda para indicar cambio pero no contesta,enviar producto a direccion que viene en la descripcion del reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 18:07:33
Se determino que la Falla real 206 Material con defecto en fabricacion se modifico a: Roto o fisurado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 12:04:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-07-05 09:29:44
Se determino que la Falla real Roto se modifico a: 206 Material con defecto en fabricacion
Imelda Garca Cruz 2023-07-05 09:28:40
Se cambio llamada: 8 a llamada: 8
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Imelda Garca Cruz 2023-07-05 09:28:08
Se cambio codigo: 363442 a codigo: 363442
Se cambio división: a división: ACCESO. Y KITS PARA TINACO
Se cambio material: a material: VALVULA DE ESFERA DE PLASTICO
Se cambio cantidad: 2 a cantidad: 2
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Imelda Garca Cruz 2023-07-05 09:25:54
Se cambio codigo: 284934 a codigo: 363442
Se cambio división: TINACOS a división:
Se cambio material: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L a material:
Se cambio cantidad: 2 a cantidad: 2
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Imelda Garca Cruz 2023-07-05 09:25:12
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-06 a Fecha de compra: 2023-06-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211673137 a No. de Factura: 9211673137
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2023-07-03 14:09:05
Se enviá correo a cedis solicitando Recolección de producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-28 18:35:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-28 18:35:40
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe WhatsApp de Asesor Minorista Christopher Matamoros Avila solicitando la garantia por 2 piezas de VALVULA DE ESFERA 3/4 " PLASTICO ya que llegaron rotas, estas venían junto con los tinacos.
EL MATERIAL SE ENCUENTRA EN RESGUARDO DEL CLIENTE: CALLE HIDALGO # 1 COL. HIDALGO, NICOLAS ROMERO, C.P. 54434.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 17:30:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 17:29:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-06-28 17:29:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-06-28 17:28:52
Solictar recoleccion
Susana Cruz Miranda 2023-06-28 17:27:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-06-28 17:26:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-06-28 14:12:08
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-06-28 14:11:53
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: factura
Perla Velazquez Marinez 2023-06-28 14:11:17
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-28 13:53:20
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta las evidencias del equipo
Perla Velazquez Marinez 2023-06-28 13:43:44
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto
Perla Velazquez Marinez 2023-06-28 13:21:00
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-06-28 13:19:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Perla Velazquez Marinez 2023-06-28 13:19:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-06-28 13:18:09