Angelica Grisell Contreras Gutierrez

Ticket No. 215320

TT215320 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angelica Grisell Contreras Gutierrez
Celular 5549977026 Teléfono Fijo 5617028002
E-mail amgrisel@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-28 13:03:55 Fecha Cierre 2023-06-30 06:44:25
Tiempo Respuesta 00:03:47 Tiempo Solución 1 17:36:43
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuaria comentando que su calentador no enciende desde ayer, que se instalo todo es nuevo, tiene bomba de presión, pilas nuevas, utiliza gas natural, suministra agua de tinaco, se escucha que quiere prender, da el chsipazo pero no logra pasar el gas y prender totalmente.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-26 Lugar de Compra Casa Eli
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia San Sim�n Ticumac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Segundo callejon de luz #143
Referencias Cerca del metro NATIVITAS ENTRE LA AVENIDA 9 Y Antonio Rodriguez
Observaciones
Latitud 19.3745058 Longitud 99.150129816
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real cancela servicio por falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-30 06:44:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-30 06:44:25
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: cancela servicio por falta de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-30 06:44:18
Me comunique con usuario para solicitarle las evidencias correspondientes, menciona ya se encuentra operando correctamente el equipo, le menciono se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-30 06:44:07
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-30 06:42:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-06-28 13:10:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-28 13:10:04
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-06-28 13:09:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-06-28 13:09:20
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-06-28 13:09:15
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-28 13:09:08
Se cambio latitud: 19.3745058
Se cambio longitud: 99.150129816
Sonia Suarez 2023-06-28 13:08:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-28 13:07:42