Omar Ramales Ramirez

Ticket No. 215326

TT215326 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Omar Ramales Ramirez
Celular 9933968366 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ramales01@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material MOTOBOMBA GASOLINA LG P20 (Uso Agricola) Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616510
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-28 13:59:21 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:22 Tiempo Solución 0 09:57:17
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción


Se comunica usuario que su motobomba trabajo bien el día de ayer que la instalaron, pero después empezó a tronar y ya no quiso prender, tenia aceite y gasolina, altura de 1.5 m para la presión del agua.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-21 Lugar de Compra Copesa
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Tulum Colonia Tulum 101
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida Coba Cin Número
Referencias Rumbo a la playa, pasando el supermercado Chedraui, una gasalineria y un oxxo a 500 metros de dos semaforos
Observaciones
Latitud 21.1630333 Longitud 86.828477417
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Guillermo Arturo Loria Fecha Asistencia 2023-07-01 20:41:00
Celular
Whatsapp
Correo guilleloriamar@outlook.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 215326 Orden Interna Refacción 616510
Orden Interna 56015971 Falla Real No tiene presion de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-01 20:41:00 2023-07-01 21:10:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-06-30 10:00:00 2023-06-30 10:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y nota de compra archivo
Formato de visita Roberto Tulum Quintana Roo No se paga kilometraje
Hoja de servicio Bomba no funciona, no sube gasolina, cliente surtio correctamente gasolina
Hoja de servicio Usuario tiene condiciones correctas en el uso de la motobomba, se daño la bomba de gasolina, se le entrega bomba nueva en garantia el dia 28 de Julio y me regreso la bomba dañada
Conversación por WhatsApp Captura
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215326
Orden Interna: 56015971
Orden interna Refacción/Producto: 616510
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405815
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809579490
Orden de transporte : 493571
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-28 17:42:55
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 10:11:31
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 10:11:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215326
Orden Interna: 56015971
Orden interna Refacción/Producto: 616510
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405815
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809579490
Orden de transporte : 493571
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 10:11:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 07:52:51
-> Se adjunto el archivo Conversación por WhatsApp el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-06 13:14:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-06 13:13:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-06 13:13:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-06 13:13:10
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-06 13:13:04
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-06 13:12:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215326
Orden Interna: 56015971
Orden interna Refacción/Producto: 616510
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405815
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809579490
Orden de transporte : 493571
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-06 13:12:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-06 13:11:14
Usuario confirma la contra entrega de su equipo, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-06 13:10:01
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Usuario tiene condiciones correctas en el uso de la motobomba, se daño la bomba de gasolina, se le entrega bomba nueva en garantia el dia 28 de Julio y me regreso la bomba dañada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-06 12:36:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 18:23:50
CST Roberto indico que reviso la bomba y observa que se esta doblando y esta a,marrada una parte del rotor, le pido nos mnade la OS, comenta que solicitara cambio fisico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 18:23:42
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 15:17:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 15:17:29
CST indica que ya tiene la bomba, se le pide la fecha de instalacio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 15:17:20
Me comunico con CST Roberto Carlos de Tulum pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-31 12:24:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 10:35:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 10:35:07
Cesar Hazmani de Cedis Merida comenta por correo que se entrego el 28 de Julio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-31 10:35:03
Envio correo a Cesar Hazmani con datos correctos del cst en Tulum para que se entregue motobomba
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 12:58:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-24 11:07:14
Me comunico con CST Guillermo Loria comenta que si acudieron os de transportes con la Motobomba pero no la acepto ya que se dio cuenta que el servicio era en Tulum, me comunico con CST Roberto comenta que no a recibido nada, se le pide apoyo a Dina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-24 11:07:08
El CST que solicito el cambio fue Roberto Tulum y la bomba se envió a la dirección de Guillermo Loria
Sonia Suarez 2023-07-21 18:05:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-21 04:00:35
Continua en ruta con fecha 18.07.23
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-20 04:04:34
Se coloco en ruta el 18.07.23
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-19 04:19:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-18 17:05:11
CDPT INDICA QUE SE EMBARCO EL 18.07.23
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-18 17:05:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215326
Orden Interna: 56015971
Orden interna Refacción/Producto: 616510
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405815
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809579490
Orden de transporte : 493571
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-18 17:04:54
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-18 08:49:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215326
Orden Interna: 56015971
Orden interna Refacción/Producto: 616510
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405815
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809579490
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-17 13:10:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215326
Orden Interna: 56015971
Orden interna Refacción/Producto: 616510
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405815
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-14 17:47:14
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-14 16:08:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-07-14 15:52:31
Equipo enviado a domicilio de CST Guillermo Arturo Loria en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2023-07-14 15:52:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215326
Orden Interna: 56015971
Orden interna Refacción/Producto: 616510
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-14 15:50:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-14 11:21:25
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE se modifico a: No tiene presion de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-14 11:21:04
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-14 11:19:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-14 11:19:05
Validando las evidencias se procede al cambio de producto a cliente, enviar equipo a domicilio de cst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-14 11:18:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-14 11:13:40
Se valida con EC. Hugo y aplicara cambio del equipo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-14 11:13:34
Se le pregunta al tecnico que necesitaria para solucionar el problema
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-12 11:06:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Bomba no funciona, no sube gasolina, cliente surtio correctamente gasolina
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-12 11:04:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 07:50:06
Usuario se comunica solicitando el estatus del reporte, le pido apoyo a EC porque no se ha compartido la OS desde el 1 de Julio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 07:49:48
Usuario se comunica para conocer el estatus del reporte ya que le urge, CST aun no comparte la os, se le pide al usuario nos permita evisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-06 08:36:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 16:57:56
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 16:57:50
Usuario indica que cst si acudio y quedo en que iba a enviar a alguien a cambiar una pieza
Le pido nos permita revisar el dictamen y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 16:57:46
Nos comunicamos con usuario para validar la asistencia del técnico pero no se tiene éxito se envía whats en espera de respuesta.
Sonia Suarez 2023-07-01 16:53:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 15:42:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 15:42:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 19:41:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-01 20:41
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 19:41:46
-> Se adjunto el archivo Formato de visita Roberto Tulum Quintana Roo el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-30 18:18:03
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-30 18:15:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 16:59:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 16:59:07
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-28 14:30:00
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-28 14:29:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-30 10:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-28 14:29:37
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Guillermo Arturo Loria
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-28 14:29:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guillermo Arturo Loria
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-28 14:17:42
-> Se adjunto el archivo evidencias y nota de compra el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-28 14:13:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-28 14:10:39
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-28 14:04:42
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-28 14:04:11
Se cambio latitud: 21.1630333
Se cambio longitud: 86.828477417
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-28 14:03:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-28 14:02:43