Roberto Antonio Champ

Ticket No. 215310

TT215310 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



5 = Excelente



4 = Bueno



4 = Bueno



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Roberto Antonio Champ
Celular 9878712961 Teléfono Fijo 9878712961
E-mail roberto77_77@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA IUSA SMART 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 617018
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-28 11:24:32 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:53 Tiempo Solución 0 12:29:35
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario reportando una BOMBA IUSA SMART 1/2 HP , menciona que su bomba no prende hasta que le da un "golpesito" menciona el usuario

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2020-08-12 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Cozumel Colonia Juan Bautista de La Vega
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección primera sur 135 avenida #1929
Referencias casa blanca de 2 plantas
Observaciones
Latitud 20.4850991 Longitud 86.9455968
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jair Joel De La Cruz Fecha Asistencia 2023-07-01 11:00:00
Celular 9871027767
9871023618


Whatsapp 9871027767
9871023618


Correo externacompany@gmail.com
jdelacruz@gmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto en fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 215310 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015981 Falla Real No se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-01 11:00:00 2023-07-01 11:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
2023-06-30 12:43:00 2023-06-30 13:42:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
evidencia se adjunta la imagen de la instalacion completa de la bomba , y nota de compra
evidencia hoja de servicio no se paga kilometraje
Hoja de servicio Equipo sin garantia tiene mas de 2 años
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-14 10:21:55
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-07-14 10:21:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215310
Orden Interna: 56015981
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-14 10:21:44
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 18:21:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 18:21:30
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 18:21:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 18:21:08
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 18:20:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 18:20:37
Me comunico con usuario para indicarle el cierre de reporte ya que su equipo tiene mas de dos años por lo cual no procede la garantia, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 18:20:19
Se comunica usuaria solicitando el dictamen del tecnico , le menciono que no tiene garantia el usuario menciona que comprara un nuevo calentador
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-12 13:11:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-12 08:56:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-12 08:56:49
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-12 08:56:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo sin garantia tiene mas de 2 años
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-12 08:56:27
:::OMITIR COMENTARIO ANTERIOR:::::
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-11 08:36:58
Se comunica usuario solicitando que se le de el estatus de su refacturación ya que lleva desde el 38 del mes pasado con la solicitud.
Se le envia correo a ventas en linea con el formato de la refacturación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-11 08:36:42
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-11 08:29:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-11 08:29:47
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte se le comenta que estamos en espera de la hoja de servicios del tecnico para darle seguimiento a su garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-07 15:10:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Perla Velazquez Marinez 2023-07-04 10:52:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 15:44:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 15:44:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-01 11:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-30 16:53:35
Se recibe whatsapp de usuario , solicitando informacion de la visita tecnica ya que el CST no acudio a domiclio ni se ha comunicado el usuario
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-30 16:47:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-30 16:46:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-30 12:43
Perla Velazquez Marinez 2023-06-28 12:44:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Perla Velazquez Marinez 2023-06-28 12:40:04
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: hoja de servicio no se paga kilometraje
Perla Velazquez Marinez 2023-06-28 12:39:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jair Joel De La Cruz
Perla Velazquez Marinez 2023-06-28 12:19:02
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta la imagen de la instalacion completa de la bomba , y nota de compra
Perla Velazquez Marinez 2023-06-28 12:17:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-28 11:33:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-28 11:33:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-28 11:33:12
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-28 11:33:00
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-28 11:32:44
Se cambio latitud: 20.4850991
Se cambio longitud: 86.9455968
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-28 11:32:30
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-28 11:31:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-28 11:30:25