Miguel Zamora

Ticket No. 215319

TT215319 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Miguel Zamora
Celular 8115440934 Teléfono Fijo 8116074792
E-mail miguel.zamora@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-28 12:53:30 Fecha Cierre 2023-06-30 09:14:05
Tiempo Respuesta 00:02:47 Tiempo Solución 1 20:17:48
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Usuario reporta que tiene un problema para encender e calentador, comenta que parece que no entra el gas, suena como que va a hacer la chispa peor no enciende el quemador. Este problema lo tiene desde hace 2 semanas, antes de eso estaba funcionando bien.
Usa gas natural, usa agua de la red publica, no usa presurizador.
Las pilas del calentador se las puso el 9 de mayo nuevas, son alcalinas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-09 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Monterrey Colonia Villa las Fuentes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Senda del Angel #6003
Referencias Reja de color cafe en frente de un parque
Observaciones
Latitud 25.611543 Longitud 100.270567416
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2023-06-29 11:00:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto en fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real NO ENCIENDE
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-29 11:00:00 2023-06-29 11:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y nota de compra ARCHIVO
Formato visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 11.5 11.5 23 -7 -$28.00 CST Enrique Lozano Ramirez
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-06-30 09:14:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-30 09:14:05
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Abel Antonio Sebastian 2023-06-30 09:13:55
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Abel Antonio Sebastian 2023-06-30 09:13:38
Nos comunicamos usuario para validar visita de CST, nos comenta que si acudio y dejo funcionando su calentador de manera correcta, no sabe cuál era la falla, le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
La visita le genero un costo $350.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-30 09:13:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 20:25:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 20:25:39
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-28 13:18:48
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-28 13:18:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-29 11:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-28 13:18:26
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
11.5 11.5 23 -7 -$28.00
CST Enrique Lozano Ramirez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-28 13:18:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-28 13:08:38
-> Se adjunto el archivo evidencias y nota de compra el cual se describe a continuación: ARCHIVO
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-28 13:01:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-28 12:58:38
Se cambio latitud: 25.611543
Se cambio longitud: 100.270567416
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-28 12:58:04
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-28 12:57:28
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-28 12:56:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-28 12:56:17