Rodrigo Gutierrez Hernandez

Ticket No. 215314

TT215314 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rodrigo Gutierrez Hernandez
Celular 2284235557 Teléfono Fijo 2232431525
E-mail convove@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-28 12:23:48 Fecha Cierre 2023-07-27 11:08:57
Tiempo Respuesta 00:01:30 Tiempo Solución 28 22:43:39
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Usuario comenta que dejo de funcionar no prende, solo hace un ruido y se calienta, no funciona ni en manual ni en automático, se utiliza para generar presión a un baño, esta conectada a una bajada de 110V

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 1349251
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Coatepec Colonia Rinc�n Coatepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ayuntamiento 20
Referencias CERCA DE UNA GLORIETA
Observaciones
Latitud 19.465622 Longitud 96.962654
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Jesus Enrique Millan Fecha Asistencia 2023-06-29 13:12:00
Celular 2281148851
2288529421

Whatsapp 2288529421

Correo jefmillanp@live.com.mx

Fijo 2288901545

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-29 13:12:00 2023-06-29 14:11:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Ticket
Evidencias Equipo y poliza
Formato visita técnica Jesus Enrique Millan No se paga kilometraje
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 11:08:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 11:08:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 11:08:53
Se procede al cierre del reporte por falta de comunicación
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 11:08:27
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 11:07:55
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 11:07:52
Trato de comunicarme nuevamente con el usuario pero no toma llamadas, el primer numero dice que no esta disponible y en el segundo no enlaza la llamada.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-27 10:53:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-30 07:58:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-30 07:57:42
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jesus Enrique Millan indica no acudio ni se puso en contacto.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-30 07:57:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 20:26:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 20:26:18
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-06-28 13:14:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-06-28 13:14:20
Se le notifica al usuario que su cita técnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía
Sonia Suarez 2023-06-28 13:14:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jesus Enrique Millan
Sonia Suarez 2023-06-28 13:13:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-29 13:12
Sonia Suarez 2023-06-28 13:13:03
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: Jesus Enrique Millan

No se paga kilometraje
Sonia Suarez 2023-06-28 13:11:29
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-06-28 12:46:39
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-06-28 12:46:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo y poliza
Sonia Suarez 2023-06-28 12:45:32
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1349251
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-06-28 12:43:02
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Ticket
Sonia Suarez 2023-06-28 12:42:01
Se cambio codigo: 616829 a codigo: 618750
Se cambio división: MOTOBOMBAS a división: MOTOBOMBAS
Se cambio material: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA DE 1/6 DE HP a material: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Sonia Suarez 2023-06-28 12:40:07
Se cambio la descripción del caso a: Usuario comenta que dejo de funcionar no prende, solo hace un ruido y se calienta, no funciona ni en manual ni en automático, se utiliza para generar presión a un baño, esta conectada a una bajada de 110V.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 12:38:00
se comunica usuario solicitando un asesoria para comprar una bomba y como instalarla
Sonia Suarez 2023-06-28 12:36:47
Se determino que la Falla real Asesoria se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-06-28 12:36:27
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-28 12:36:10
Se le dará seguimiento al usuario en este reporte ya que se reporte anterior TT213768 se cerro por falta de evidencia
Sonia Suarez 2023-06-28 12:36:01
Se comenta que tipo de bomba requiere, menciona que desea un abomba para llevar agua de la red publica al tinaco se comenta que las bombas solo se usan del tinaco a los servicios de la casa queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-06-28 12:35:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Sonia Suarez 2023-06-28 12:28:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria
Sonia Suarez 2023-06-28 12:28:36
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-28 12:27:54
Se cambio latitud: 19.465622
Se cambio longitud: 96.962654
Sonia Suarez 2023-06-28 12:26:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-28 12:25:18