Claudia Vela

Ticket No. 215281

TT215281 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



4 = Bueno



5 = Excelente



5 = Excelente



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Claudia Vela
Celular 4621251477 Teléfono Fijo 4621228167
E-mail claudia_vela@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-27 18:04:17 Fecha Cierre 2023-06-30 10:37:46
Tiempo Respuesta 00:03:16 Tiempo Solución 2 16:30:13
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Lisset Alondra Martinez Davila
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que su equipo dejo de encender hace 3 días.
Le cambio las pilas ayer, y medio quiso encender pero se apaga a los 15 segundos, se apaga totalmente, incluso la pantalla.
Usa agua de tinaco, entre el tinaco y el calentador hay 2 metros de distancia. Si tiene bomba presurizadora
Usa gas de tanque estacionario

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Irapuato Colonia Jardines de Irapuato
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bulevard Diaz Ordaz 2964
Referencias Casi a un costado de las carnitas el guero
Observaciones
Latitud 20.5347362 Longitud 97.5925712
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Torres Bonilla Fecha Asistencia 2023-06-29 18:30:00
Celular 4772021174
4771784224
4778650000

Whatsapp 4771784224
4778650000

Correo multiserviciostor1@gmail.com
multiservicios.tor@hotmail.com
multiserviciostor1@gmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1000
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-29 18:30:00 2023-06-29 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instslado, regulador de gas foto
Comprobante de compra foto
Formato de visita Formato de visita CST Sergio Torres 123 KM total = $372 pesos
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 10:37:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 10:37:46
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1000
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 10:36:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 10:33:45
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario indica que si acudio la falla era que estaba sucia de la tuberia del gas. la visita le genero costo $650 mas 350 de la repararacion el equipo quedo funcionando confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo,
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 10:32:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 20:19:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 20:19:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-28 09:43:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-29 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-28 09:39:48
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Sergio Torres 123 KM total = $372 pesos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-28 09:31:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sergio Torres Bonilla
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-28 09:28:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 09:10:05
Aghendar con CST Sergio Torres de Leon
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 09:09:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 19:52:11
El cst más cercano cobra 600 de puro km ademas del costo del servicio, se le pide apoyo a EC Hugo para validar si tenemos otro tecnico
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 19:52:03
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 19:30:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 19:30:47
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 19:29:53
El equipo ya no entra en garantpia pero la usuaria desea un servicio con costo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 19:29:05
OMITIR ACCIONES ANTERIORES
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 19:28:02
Ticket: Cerrado paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 19:25:14
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 19:22:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 19:22:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 19:22:46
Se le comparte el numero de reporte y se le pide que lo valide primero en la tienda donde compro el regulador, queda el usuario de ir mañan y cualquier cosa se comunica de nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 19:22:39
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE se modifico a: Reporte informativo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 19:21:56
Se cambio latitud: 20.5347362
Se cambio longitud: 97.5925712
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 19:21:32
-> Se adjunto el archivo Equipo instslado, regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 19:13:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 18:09:07
Se cambio latitud: 20.6869268
Se cambio longitud: 101.363298616
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 18:08:41
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 18:08:17
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 18:08:12
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 18:07:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 18:07:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 18:07:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 18:07:33