Alejandro Zamorano Aguilar

Ticket No. 215286

TT215286 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Zamorano Aguilar
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7721671795
E-mail zamdel347@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-27 18:27:10 Fecha Cierre 2023-07-10 17:02:09
Tiempo Respuesta 00:04:20 Tiempo Solución 12 22:30:39
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se comunica usuario reportando que no enciende el equipo no genera la chispa
Usa gas L.P con tanque de cilindro
Suministro de un tinaco, cuenta con una bomba
El boton de encendido en posicion (i)
Baterias Duracell alcalina

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA177032191
Fecha de Compra 2022-07-01 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie N014807 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Francisco I. Madero Colonia Tepatepec Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pasaje del maestro S/N
Referencias Edificio de 3 pisos en obra negra, el domicilio lo podran identificarlo por que hay una paleteria en le primer nivel
Observaciones
Latitud 20.2445583 Longitud 99.0938492
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-06-29 21:08:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 MATERIAL CON DEFECTO DE FABRICACION
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-29 21:08:00 2023-06-29 21:37:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulado foto
FORMATO DE VISITA TOTAL $330.40
Seguimientos
Se valida y no se cuenta con la hoja de servicio de CST por lo cual no se genera la OI. el servicio fue atendido desde 2023-06-29
Imelda Garca Cruz 2023-07-18 14:21:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 17:02:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 17:02:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 17:01:57
Se determino que la Falla real No enciende, no genera chispa al abrir su servicio se modifico a: Servicio cancelado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 17:01:51
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 17:01:26
CST Heliodoro comenta que acudio al servicio pero estando alla el usuario indico que su tia ya no queria el calentador y le cancelo el servico, se valida y se procede al cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 17:01:19
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-06-30 10:13:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Abel Antonio Sebastian 2023-06-30 10:13:09
Me comunico con usuario para validar visita de CST, nos comenta que no acudio, le indicamos nos de oportunidad de validar nueva fecha de visita, usuario queda de acuerdo.
Pedimos apoyo a EC Hugo.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-30 10:12:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 20:18:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 20:18:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 20:08:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-29 21:08
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 20:08:34
Se le pide apoyo a cst para atender el reporte el jueves y se le pide apoyo al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 20:08:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 20:01:14
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: TOTAL
$330.40
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 20:01:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 19:57:37
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-07-01 a Fecha de compra: 2022-07-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA177032191
Se cambio el No. de serie de: AA177032191 a No. de serie: N014807
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 19:57:32
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulado el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 19:56:37
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Hidalgo, Municipio: Francisco I. Madero, Colonia: Tepatepec Centro, Referencia: Edificio de 3 pisos en obra negra, el domicilio lo podran identificarlo por que hay una paleteria en le primer nivel.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 18:36:57
Se cambio latitud: 20.2445583
Se cambio longitud: 99.0938492
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 18:36:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 18:34:20
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atencion en garantia, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 18:32:49
Ticket: Analisis paso a: En espera
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 18:32:33
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 18:32:28
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende, no genera chispa al abrir su servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 18:32:24
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 MATERIAL CON DEFECTO DE FABRICACION se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 18:32:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 18:31:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 18:31:30