Norma Columba Guevara Mendez

Ticket No. 215274

TT215274 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Norma Columba Guevara Mendez
Celular 2721469323 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-27 17:13:54 Fecha Cierre 2023-06-28 20:32:05
Tiempo Respuesta 00:02:52 Tiempo Solución 1 03:15:19
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuaria indicando que su calentador no enciende, la falla se presento el dia de ayer, utiliza gas lp, cuenta con regulador de gas color gris, se abastece agua por medio de un tinaco, las perillas se encuentran al mitad, no le ha dado mantenimiento ya que el equipo es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA599167446
Fecha de Compra 2023-06-20 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie N052284 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Orizaba Colonia Tlachichilco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Norte 17 N.-221
Referencias Frente al antiguo establo.
Observaciones
Latitud 18.8474069 Longitud 97.1137777
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Manuel Feria Brito Fecha Asistencia 2023-06-28 20:00:00
Celular 271 113 9947

Whatsapp 271 113 9947

Correo erenovable_cordoba@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-28 20:00:00 2023-06-28 20:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Hoja de servicio Mangueras de agua invertidas, usuario paga visita de $350
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 20:32:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 20:32:05
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 20:32:01
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 20:31:46
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Mala instalacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 20:29:21
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 20:29:17
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Mangueras de agua invertidas, usuario paga visita de $350
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 20:29:04
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y no se tiene exito, se revisa y el CST en la hoja firmada por el usuario indica que estaban invertidas las mangueras de agua, se manda WA a usuario notificando el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 20:28:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 17:02:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 17:02:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 18:46:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-28 20:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 18:46:49
Se confirma con el usuario visita el dia miercoles y a CST Manuel, se reitran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 18:46:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 18:40:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Eloy Lopez cambio a: Jose Manuel Feria Brito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 18:23:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-20 a Fecha de compra: 2023-06-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA599167446
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N052284
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 18:20:35
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 18:19:34
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-27 17:44:40
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-27 17:44:07
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-27 17:43:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-27 17:43:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-27 17:18:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-27 17:17:56
Se cambio latitud: 18.8474069
Se cambio longitud: 97.1137777
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-27 17:17:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-27 17:16:46