Manuel Aguillon Guerrero

Ticket No. 215268

TT215268 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Manuel Aguillon Guerrero
Celular 33 2115 5899 Teléfono Fijo 3335707588
E-mail aguillonm63@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-27 16:46:17 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:45 Tiempo Solución 0 07:06:58
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP menciona que tronó de la parte de abajo la cual presenta fuga de agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-12-14 Lugar de Compra Serbyboler de occidente
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Guadalajara Colonia Huentit�n El Bajo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pánfilo natera 4860 int 15 col lomas del paraiso
Referencias Joaquín mucel y José María letena
Observaciones
Latitud 20.7366535 Longitud 103.3411144
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2023-07-14 17:15:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 215268 Orden Interna Refacción 284954
Orden Interna 58011560 Falla Real Fuga de agua en el interior
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-14 17:15:00 2023-07-14 20:14:59 Beatriz Garcia
2023-06-29 17:06:00 2023-06-29 20:05:59 Beatriz Garcia
2023-06-27 18:00:00 2023-06-27 18:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra archivo
Formato visita No se paga kilometraje CST BEATRIZ GARCIA
evidencias archivo
tt215268--25777 orden de servicio firmada con sugerencia de cambio fisico
tt215268 --25777 pdf con fotos y orden firmada
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215268
Orden Interna: 58011560
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501404105
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809565115
Orden de transporte : 492804
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 17:56:16
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 22:02:03
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1300.
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 22:01:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215268
Orden Interna: 58011560
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501404105
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809565115
Orden de transporte : 492804
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 22:01:51
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-09 17:29:05
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-09 17:28:54
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-09 17:28:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 19:32:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 19:32:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 19:31:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215268
Orden Interna: 58011560
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501404105
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809565115
Orden de transporte : 492804
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 19:31:44
Distribuidor confirma que ya le entregaron el material en garantía, el material dañado se lo llevo transportes.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuedp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 19:31:39
Intento comunicarme con el usuario para validar el cambio del equipo, el primer numero envía directo a buzón, el segundo suena pero no toman llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 17:31:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 17:27:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2023-07-14 18:17:12
cambio fisico de equipo completo ,tecnico jcms ----beatriz gg 14 jul 23-6.17 pm
Beatriz Garcia 2023-07-14 18:17:02
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Beatriz Garcia 2023-07-14 18:15:51
Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2023-07-14 18:15:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-14 17:15
Beatriz Garcia 2023-07-14 18:15:13
-> Se adjunto el archivo tt215268 --25777 el cual se describe a continuación: pdf con fotos y orden firmada
Beatriz Garcia 2023-07-14 18:14:26
Se solicita apoyo a CST Betty para que confirme si ya cuenta con el equipo
Imelda Garca Cruz 2023-07-13 12:44:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-10 03:23:54
En SAP se puso en ruta el día 08/07/2023
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-10 03:23:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-10 03:22:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215268
Orden Interna: 58011560
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501404105
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809565115
Orden de transporte : 492804
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-10 03:22:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-06 13:17:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215268
Orden Interna: 58011560
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501404105
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809565115
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-06 11:15:15
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-05 18:10:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215268
Orden Interna: 58011560
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501404105
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-05 17:23:22
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 14:42:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-07-05 09:23:59
Equipo enviado a Sucursal Guadalajara en garantía de equipo dañado
Sonia Suarez 2023-07-05 09:23:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 215268
Orden Interna: 58011560
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-07-05 09:23:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 18:16:25
Validando las evidencias se procede a cambio de producto a cliente , me comuinico con usuario y queda de acuerdo indica que su equipo es de 6 L gas LP.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 18:16:19
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 18:13:07
Se determino que la Falla real FUGA DE AGUA se modifico a: Fuga de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 18:12:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 18:12:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-04 12:21:25
se checaa equipo y se envian evidencias ,fotos esta bien instalado y el sistema es cerrado si cta con valvula de alivo, se sugiere cambio fisico del equipo --- beatriz ---29 jun 2023---6.11
Beatriz Garcia 2023-06-29 18:11:16
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Beatriz Garcia 2023-06-29 18:09:44
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2023-06-29 18:08:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-29 17:06
Beatriz Garcia 2023-06-29 18:07:56
-> Se adjunto el archivo tt215268--25777 el cual se describe a continuación: orden de servicio firmada con sugerencia de cambio fisico
Beatriz Garcia 2023-06-29 18:05:01
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-29 17:10:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-28 09:56:13
Se recibe whatsapp de usuario indicando No hemos tenido la visita de ningún técnico, hasta el momento
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-28 09:55:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-28 09:27:26
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Beatriz, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-28 09:27:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 21:10:24
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 19:19:01
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-14 a Fecha de compra: 2022-12-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: Se oculto en la instalacion pegado a la pared a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 19:18:28
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 17:27:51
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 17:15:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-27 18:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 17:15:30
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje CST BEATRIZ GARCIA
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 17:15:12
Se determino que la Falla real se modifico a: FUGA DE AGUA
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 17:11:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 17:03:41
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario reportando un CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP menciona que tronó de la parte de abajo la cual presenta fuga de agua.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 17:03:27
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 17:02:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 17:02:38
Se cambio latitud: 20.7366535
Se cambio longitud: 103.3411144
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 16:55:40
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 16:54:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 16:53:02