Sandra Luz Orellana Jimenez

Ticket No. 215264

TT215264 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Sandra Luz Orellana Jimenez
Celular 4443535011 Teléfono Fijo 4441534018
E-mail pasajeiusa@iusa.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-27 16:00:23 Fecha Cierre 2023-07-06 17:44:57
Tiempo Respuesta 00:02:11 Tiempo Solución 9 01:42:23
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Perla Velazquez Marinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción


Se comunica usuario reportando que su CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP menciona que no alcanza a calentar el agua , las perillas se encuentran al minimo , se le colocaron las baterias nuevas adecuadas, la falla se presento hace 8 dias , se suminstra de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-30 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie 0 Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia Viveros
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Nicolas fernando torres #990-A
Referencias Departamento 1
Observaciones
Latitud 22.1393415 Longitud 101.0167062
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Martin Salas Fecha Asistencia 2023-07-06 17:56:00
Celular 4442030454
Whatsapp 4442030454
Correo marsal08@live.com.mx
Fijo 0
Estado San Luis Potosi Municipio San Luis Potosi Colonia Los Angeles Calle Pedro Montoya 1020-A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 600
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real NO CALIENTA
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-06 17:56:00 2023-07-06 18:55:59 Perla Velazquez Marinez
2023-06-29 16:33:00 2023-06-29 17:32:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y ticket de compra adjunto evidencias , no proporciona numero de serie porque esta pegado a la pared y no puede tomar la foto
Formato visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 4.4 4.4 8.8 -21.2 -$84.80 CST Jose Martin Salas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Perla Velazquez Marinez 2023-07-06 17:44:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-06 17:44:57
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Perla Velazquez Marinez 2023-07-06 17:44:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-07-06 17:44:05
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 600
Perla Velazquez Marinez 2023-07-06 17:43:48
Nos comunicamos con usuaria el cual comenta que ya acudio el tecnico, y ya lo dejo funcionando el cual le genero un costo el cual $600
el cual comenta que le cambio una manguera, y pilas nuevas
Perla Velazquez Marinez 2023-07-06 17:40:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Perla Velazquez Marinez 2023-07-06 16:57:36
me comunique con CST el cual me comenta que no tenia hoja de servicio : se le vuelve a mandar la hoja de servicio
y lo atiende el dia de mañana despues de las 12
Perla Velazquez Marinez 2023-07-05 17:59:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-06 17:56
Perla Velazquez Marinez 2023-07-05 17:57:05
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-06-30 13:29:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Abel Antonio Sebastian 2023-06-30 13:29:17
Usuaria indica que no acudio el tecnico, pedimos apoyo a EC Hugo.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-30 13:28:26
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuaria no toma llamadas en ninguno de los dos numero se procede a enviar whatsapp.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 10:58:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 20:19:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 20:19:32
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 16:34:31
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 16:34:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-29 16:33
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 16:33:17
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
4.4 4.4 8.8 -21.2 -$84.80
CST Jose Martin Salas
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 16:31:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Martin Salas
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 16:23:51
Se cambio latitud: 22.1393415
Se cambio longitud: 101.0167062
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 16:05:50
-> Se adjunto el archivo evidencias y ticket de compra el cual se describe a continuación: adjunto evidencias , no proporciona numero de serie porque esta pegado a la pared y no puede tomar la foto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 16:05:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 16:03:00
Se determino que la Falla real se modifico a: NO CALIENTA
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 16:02:52
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 16:02:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 16:02:34