Rutilo Miranda Enriquez

Ticket No. 215252

TT215252 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Rutilo Miranda Enriquez
Celular 7736803966 Teléfono Fijo 2361042985
E-mail rutuliomiranda@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-27 13:40:22 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:06 Tiempo Solución 0 10:12:32
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP menciona que tiene fuga de agua a la direccion del termocontrol, la falla se presento hace 2 meses

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-10-28 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado Oaxaca
Municipio Huautla de Jim�nez Colonia Plan de la salida
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av de la juventud #4
Referencias Casa de ladrillo
Observaciones
Latitud 18.1336337 Longitud 96.8579288
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Luis Moreno Lopez Fecha Asistencia 2023-07-22 13:00:00
Celular 2381600573

Whatsapp 2381600573

Correo contactoplomeriauri@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 215252 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58011600 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1728
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-22 13:00:00 2023-07-22 13:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-29 23:04:00 2023-06-29 23:33:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, foto *el numero de serie no se ve debido a la instlaacion
Formato de Visita Raul Reyes
Hoja de Servicio CST JOSE LUIS MORENO LOPEZ KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 131 131 262 232 $928.00
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
Hoja de servicio Se reviso conector de termostato pero seguia la fuga por lo que se procede a cambiar el boiler de 40 lts
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Entrega de factura CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-16 09:07:31
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-13 17:54:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Raul Reyes cambio a: Jose Luis Moreno Lopez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-13 17:53:48
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 15:22:26
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1728.
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 15:21:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215252
Orden Interna: 58011600
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405421
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809575965
Orden de transporte : 493218
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 15:21:51
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-14 11:57:38
PAGAR CAMBIO FISICO Y 928 DE KM
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-14 11:57:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se reviso conector de termostato pero seguia la fuga por lo que se procede a cambiar el boiler de 40 lts
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-14 11:56:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 20:02:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 20:02:45
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 20:02:26
Usuario comenta que el tecnico si acudio a su domicilio e instalo el equipo nuevo el cual se encuentra funcionando de manera correcta y que se llevo el equipo dañado. se le notifica el cierre de su reporte y el queda de acuerdo.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 20:01:40
Intentamos comunicarnos con usuario, no responde llamadas, por lo cual procedemos a mandarle whatsapp
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 18:29:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 18:21:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mariel Castaeda Soto 2023-07-22 18:21:23
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-20 16:28:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 11:34:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-22 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 11:34:13
CST Recibio equipo nuevo y el sabado acude a instalarlo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 11:33:57
Sin fecha de acuse en SAP
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-20 04:57:50
Sin fecha de acuse en SAP
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-19 05:38:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-18 16:47:59
CDPT INDICA QUE SE EMBARCO EL 13.07.23
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-18 16:46:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215252
Orden Interna: 58011600
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405421
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809575965
Orden de transporte : 493218
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-18 16:46:40
Me comunico con CST al 238 160 0573 comenta que aun no le llega el equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-18 13:08:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215252
Orden Interna: 58011600
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405421
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809575965
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-18 10:01:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-17 03:06:55
Se valida en SAP se tiene fecha de inicio de transporte 14.07.2023
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-17 03:06:41
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-13 12:19:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215252
Orden Interna: 58011600
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501405421
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-13 11:11:11
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-12 17:23:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 13:17:37
Equipo enviado a domicilio de CST Jose Luis Moreno en garantia de prodcuto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 13:17:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215252
Orden Interna: 58011600
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-12 13:16:49
Se determino que la Falla real FUGA DE AGUA se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-12 08:26:21
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-12 08:26:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-12 08:25:46
Se validan las evidencias se autoriza el cambio de equipo a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-12 08:25:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 16:57:31
Me comunique con usuario para validar la capacidad del calentador indica es de 38 L utiliza gas LP.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 16:57:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-11 16:33:58
Validar con usuario que su equipo en un depostio de 40 LITROS y para que tipo de gas es su equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-11 16:33:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 15:12:36
SE VALIDA LAS IMAGENES Y NO SE PUEDE OBTENER LA ETIQUETA PORQUE ESTA PEGADO A LA PARED
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 15:12:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-11 09:09:29
Se solicita apoyo a case con la foto de la etiqueta del equipo para evitar que se mande un equipo erroneo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-11 09:09:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 17:09:32
Me comunico con Ing Cynthia para pedir su autorizacion para enviar equipo a CST Jose Luis para que acuda a realizar el cambio, si tiene nreparacion que lo arregle y si no lo cambiara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 17:09:20
Se recibe llamada de usuario solicitando saber si ya tenemos la visita, agendada ya que tiene mucho tiempo esperando la visita.
Se valida con Huigo y comenta que va a revisar con el CST de tehuacan ya que es el más cercano, el CST sugiere enviar un equipo para cambiarlo de ser necesario y evitar doble viaje ya que son 4 horas de camino.
Le pido al usuario nos permita revisar y queda de acuerdo, pide que se acelere el proceso
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 10:12:25
EC comenta "La fuga es en la tosca del termostato manden al tecnico"

Se valida y el cst más cercano queda a 300 km se le pide apoyo a ec
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 07:05:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 06:34:03
Se envia nuevamente el video de la fuga a EC Hugo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 06:33:55
Pidan video nuevamente, al usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 17:47:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 17:47:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-30 21:29:38
Usuario comparte video, se envia a traves de WhatsApp a EC. Hugo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-29 16:17:01
Me comunico con usuario para solicitar video y menciona que el dia de mañana lo manda por que ya no se ve en el lugar en donde esta el equipo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 19:38:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: En espera de evidencias para atencion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 14:18:56
Pedir video de fuga visible a usuario ya que el que envio se ve borroso, debe verse la parte donde fuga, para determinar si es en el tanque enviar equipo a CST, ya que por la distancia no es factible solo revisar el equipo en una visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 14:18:43
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST JOSE LUIS MORENO LOPEZ
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
131 131 262 232 $928.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-28 13:30:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 11:15:30
Agendar con CST Jose Luis de Tehuacan, pide le pasene le reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 11:15:21
El CST mas cercano es Jose Luis de Tehuacan, validare si puede acudir, si no se validara cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 08:56:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Sin CST en la zona
Mariel Castaeda Soto 2023-06-28 00:10:07
Le comunicamos a usuario que su visita se realizara en un periodo de 24 a 48 horas , se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-27 23:08:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Raul Reyes
Mariel Castaeda Soto 2023-06-27 23:05:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-06-27 23:04:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-06-27 23:04:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-29 23:04
Mariel Castaeda Soto 2023-06-27 23:04:38
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Raul Reyes
Mariel Castaeda Soto 2023-06-27 23:04:24
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Oaxaca, Municipio: Huautla de Jim�nez, Colonia: Plan de la salida, Referencia: Casa de ladrillo.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-27 22:08:32
EN ESPERA DE QUE EL USUARIO CONFIRME LA DIRECCION DE DONDE ESTA INSTALADO EL CALENTADOR YA QUE POR WHATSAPP DA OTRA DIRECION
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 20:23:04
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, el cual se describe a continuación: foto
*el numero de serie no se ve debido a la instlaacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 20:16:43
Se cambio latitud: 18.1336337
Se cambio longitud: 96.8579288
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 13:50:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 13:49:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 13:49:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 13:49:04
Se determino que la Falla real se modifico a: FUGA DE AGUA
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 13:48:49
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 13:48:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 13:47:28