Filimon Martinez Hernandez

Ticket No. 215250

TT215250 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Filimon Martinez Hernandez
Celular 5583044739 Teléfono Fijo 5516764609
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-27 13:14:05 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:15 Tiempo Solución 0 10:38:40
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

usuario reporta que su calentador que cuando prende el piloto y lo bombea el piloto enciende normal, pero cuando lo deja de bobear se apaga y ya no sale agua caliente: usa su suministro de agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-10 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000002621 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Chicoloapan Colonia Hacienda de Costitl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pastisal #354
Referencias Entre calle Rio Pesqueira, y camino de la mina, en la entrada hay una reja de color negro
Observaciones
Latitud 19.4100462 Longitud 19.410046
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2023-07-10 12:00:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC. NT
Recuperación pza. En espera Falla NO ENCIENDE
Acciones NO MAGNETIZA BOBINA Solución SUSTITUTUCION DE REFACCION
Orden de Servicio 215250 Orden Interna Refacción 498570, 212094
Orden Interna 58011523 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 858
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-10 12:00:00 2023-07-10 12:59:59 Felix Fiacro Velazquez Flores
2023-06-29 23:00:00 2023-06-29 23:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas Fotos
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 28 28 56 26 $104.00
TT215250 Hoja de servicio
TT215250 Hoja de servicio ( cambio de refacción)
TT215250 Evidencia 1
TT215250 Evidencia 2 ( termostato anterior)
TT215250 Evidencia 3 (termostato nuevo)
TT215250 Evidencia 4
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 10:06:36
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 858.
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 10:06:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215250
Orden Interna: 58011523
Orden interna Refacción/Producto: 498570, 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 10:06:24
Pagar $650 de 2 visitas mas $208 de 2 km = $858
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-31 08:38:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-31 08:36:14
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-31 08:36:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 08:37:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 08:37:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 08:36:59
Me comunico con el usuario y me confirma que CST si acudió al domicilio, le cambio la refacción y el equipo ya esta funcionando bien.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo, confirma que el cst no le cobro por el servicio.
El usuario agrega el comentario de que en caso de que vuelva a fallar el equipo por favor no nos tardemos tanto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-12 08:36:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-07-10 15:49:16
Se realiza cambio de termostato junto con conjunto piloto, quedando funcionando nuevamente. Se recomienda colocar llave de paso a la línea del calentador, ya que no cuenta con una.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-07-10 15:48:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-10 15:47:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-10 12:00
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-07-10 15:46:53
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: NO MAGNETIZA BOBINA y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-07-10 15:46:22
-> Se adjunto el archivo TT215250 el cual se describe a continuación: Evidencia 4
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-07-10 15:44:32
-> Se adjunto el archivo TT215250 el cual se describe a continuación: Evidencia 3 (termostato nuevo)
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-07-10 15:43:19
-> Se adjunto el archivo TT215250 el cual se describe a continuación: Evidencia 2 ( termostato anterior)
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-07-10 15:41:54
-> Se adjunto el archivo TT215250 el cual se describe a continuación: Evidencia 1
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-07-10 15:40:48
-> Se adjunto el archivo TT215250 el cual se describe a continuación: Hoja de servicio ( cambio de refacción)
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-07-10 15:40:04
Me comunico con CST pero no toma llamadas, se envia whatsapp para la confirmacion de la entrega de refaccion y la fecha de visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-07 18:38:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-07 16:11:36
RECIBIDO POR
GUSTAVO VERGARA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-07 16:11:08
07 - Julio - 2023

ENTREGADO
09:34 TULTITLAN, EDO. MEX.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-07 16:10:53
07 - Julio - 2023

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
09:04 TULTITLAN, EDO. MEX.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-07 10:48:32
ENTREGA MÁXIMA
07 - Julio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-07 07:48:36
ENTREGA MÁXIMA
07 - Julio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-06 07:57:49
ENTREGA MÁXIMA
07 - Julio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-05 07:58:40
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-04 08:19:03
ENTREGA MÁXIMA
07 - Julio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-04 08:18:51
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte, se le comenta que se esta trabajando en el envió de sus refaccion, el queda deacuerdo.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-03 13:49:30
GUIA: 552789274
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-03 12:31:12
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 03:10:19
-> El responsable de seguimiento de: Perla Velazquez Marinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 03:10:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215250
Orden Interna: 58011523
Orden interna Refacción/Producto: 498570, 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 03:09:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-30 12:11:27
Refacciones enviadas a domicilio de CST Felix Fiacro en garantía de producto dañado.
Imelda Garca Cruz 2023-06-30 12:11:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215250
Orden Interna: 58011523
Orden interna Refacción/Producto: 498570/212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-30 12:10:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 09:59:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 09:59:10
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 09:58:15
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 09:58:00
Se autorizael envio de las refacciones para cambio a usuario . Termostato y termopar . Le aviso a usuarioy queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 09:57:52
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 20:20:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 20:20:30
Se comunica usuario preguntando cuando se le realizara el cambio de todo su calentador porque le CST le indico que se procederia a cambio fisico de calentador , validandolo en la hoja de servicio eso no fue lo indicado por el CST menciona se comunicara nuevamente con el CST
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-29 17:31:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-06-29 16:58:50
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-06-29 16:21:26
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC. NT
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-06-29 16:20:32
-> Se adjunto el archivo TT215250 el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-06-29 16:18:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 21:44:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-29 23:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 21:44:16
Se confirma con el usuario y CST Felix visita para el dia jueves en horario abierto, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 21:44:08
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
28 28 56 26 $104.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 21:40:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 21:38:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 21:38:34
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-10 a Fecha de compra: 2023-03-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000002621
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 21:38:22
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 21:37:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-06-27 13:28:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-06-27 13:28:09
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-06-27 13:27:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-06-27 13:26:56
Se cambio latitud: 19.4100462
Se cambio longitud: 19.410046
Perla Velazquez Marinez 2023-06-27 13:26:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-06-27 13:21:20