Mauricio Silva Cinsiega

Ticket No. 215249

TT215249 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Mauricio Silva Cinsiega
Celular 5567080193 Teléfono Fijo 5567080173
E-mail m.silva@teukheindependiten.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 16 LTS NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 619557
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-27 13:03:28 Fecha Cierre 2023-06-29 07:40:29
Tiempo Respuesta 00:08:25 Tiempo Solución 1 18:28:36
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario reportando un CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 16 LTS NAT menciona que el calentador sube y baja la temperatura es inestable y se queda en error , el calentador esta bajo techo , la falla se presento hace 2 semanas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-11-30 Lugar de Compra Suministros industriales cobre y acero
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Portales Sur
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección irineos #84
Referencias entre balboa y belgica
Observaciones
Latitud 19.3618003 Longitud 99.1542003
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-06-28 10:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 500
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto en fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-28 10:00:00 2023-06-28 10:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias archivo
Formato visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 23.5 23.5 47 17 $68.00 CST Alberto Gonzalez
Orden de servicio archivo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-29 07:40:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-29 07:40:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-29 07:40:22
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-29 07:40:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-29 07:39:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-29 07:39:43
Se determino que la Falla real Temperatura Alta se modifico a: Mala instalación
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-29 07:39:10
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 500
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-29 07:38:27
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzalez indica si acudio, le menciono era problema de instalacion, le genero costo de 500, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-29 07:38:02
Me comunico con usuario para confirmar visita y no se tiene exito por lo que se le manda mensaje de WA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 20:36:49
Intento comunicarme con el usuario para validar la visita del cst pero no toma llamadas, se le pide apoyo por whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 17:28:32
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 17:25:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 16:56:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 16:56:37
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 13:35:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 13:35:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-28 10:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 13:35:16
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
23.5 23.5 47 17 $68.00
CST Alberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 13:33:04
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 13:28:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 13:15:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 13:15:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 13:15:03
Se determino que la Falla real se modifico a: Temperatura Alta
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 13:14:52
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 13:14:40
Se cambio latitud: 19.3618003
Se cambio longitud: 99.1542003
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 13:14:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 13:11:53