Rosalinda Jimenez

Ticket No. 215247

TT215247 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Rosalinda Jimenez
Celular 9341167878 Teléfono Fijo 9932420583
E-mail corporativogerson@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-27 12:31:24 Fecha Cierre 2023-09-26 14:29:21
Tiempo Respuesta 00:06:46 Tiempo Solución 91 01:51:11
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe correo referente el reporte TT214609 (cerrado) de vendedora IUSA Sandra Estefan Garcia solicitando una solución al cliente porque el calentador apenas lo compro el diciembre y las piezas o válvulas fallaron y estaban derramando agua, en el reporte TT214609 Se le indico al cliente que no prcede la garantia.
Descripción Reporte TT214609:
Se recibe correo de Sandra Estefan Garcia solicitando la garantía de una valvula de alivio y una valvula despresurizadora ya un usuario final les reporto que su calentador solar presentaba fuga de agua en ambas válvulas por lo que tomaron la valvulas de un calentador que tenian en stock y se la cambiaron, solicitan la reposición de la misma.
EL MATERIAL SE ENCUENTRA EN RESGUARDO DEL DISTRIBUIDOR: Calle 31 N.-108, Colonia Centro, Tenosique, Tabasco, CP 86900.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 23226
Fecha de Compra 2022-12-19 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie SUCURSAL DE DISTRIBUIDOR Remision 0
Estado TAB
Municipio TENOSIQUE Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 31
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 17.4812135 Longitud 91.4384786
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-09-01 18:35:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 215247 Orden Interna Refacción 455470/455469
Orden Interna 58011512 Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-01 18:35:00 2023-09-01 19:04:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-08-18 18:21:00 2023-08-18 18:50:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-07-28 13:51:00 2023-07-28 14:20:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Producto dañado y ticket de venta Producto dañado y ticket de venta
correo del reporte anterior correo del reporte anterior TT214609
Ticket de compra Ticket de compra
Correo recibido Correo recibido
Valvulas Fotos
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 14:29:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 14:29:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 14:29:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215247
Orden Interna: 58011512
Orden interna Refacción/Producto: 455470/455469
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403287
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809556745
Orden de transporte : 492316
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 14:29:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 14:28:51
Me comunico con el usuario para confirmar que las valvulas que recibii sean las correctas. Rosalinda me confirma que si, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo,
Las valvulas reportadas e le entregaron a ttansportes,
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 14:28:37
Me comunico con Rosalinda y me indica que aun no ha podido confirmar si son las peizas o no, pide llamarle más tarde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-25 15:16:17
Me comunico con usuaria coemnta que ya le entregaron las piezas pero pide se marque mas tarde ya que al parecer no son las correctas, se le marcara por la tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-25 11:01:06
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-25 07:22:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-22 10:02:25
Me comenta Angel de CEDIS que el material se entrego el día de ayer, en un momento nos comparte el acuse, Favor de validar para cierre.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-22 10:02:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-04 10:12:01
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-04 10:11:48
Me comunique con usuaria para validar la entrega del material en garantia, menciona que no se le ha realizado la entrega del material se le pide apoyo a EC Ernesto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-04 10:11:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-04 08:07:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-01 18:35
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-30 18:35:26
Ing. Garita me marca y pone en conferencia con Angel de cedis comenta quien comenta que no se ha entregado porque el vendedor le dijo que el las tiene que entregar y no ha ido el ing. Garita le comenta no puede esperar a que las entregue el vendedor que la debe de entregar el que es su responsabilidad y que no quiere que le vuelvan a llamar porque no la ha entregado , Angel queda de entregarla el viernes
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-30 18:35:19
Pido apoyo a Ing. Garita ya que no se tiene respuesta me idnica que mañana se le marque a las 10 ama para hacer confierencia con Angel de cedis ya que no le toma la llamada en este momento
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-30 17:55:40
Me comunico con ANgel de Cedis no contesta me comunico con Asistente Erika comenta que va a revisar y en media hora nos contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-30 17:50:26
Me comunico con CLiente indica que no le han entregado las valvulas solicito apoyo a Ing.Garita pues desde mediados de julio llegaron y cedis nos la ha entregado.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-23 18:50:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-18 18:21
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-15 18:22:02
Angel de cedis Villahermosa comenta que no habia entregado las valvulas porque segun el vendedor las hiba a entregar pero que el viernes las entrega sin falta. le aviso a cliente.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-15 18:21:57
CLiente comenta que no ha recibido las valvulas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-11 18:30:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 11:06:58
Dsitribuidir comenta que los fines de semana no trabajan, y qu ayer no recibieron las valvulas, le pido nos permita checar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 11:06:35
Intento contactar al distribuidor para confirmar que haya recibio las valvulas ayer pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-29 11:04:48
Me comunico con el distribuidor para confirmar que cuente con las valvulas, atiende la Srita. Rosalinda y me comenta que aun no reciben nada.
Se le pide que este pendiente de las entregas de hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 15:31:10
Me comunico con el distribuidor para confirmar que cuente con las valvulas, atiende la Srita. Rosalinda y me comenta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-28 15:29:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 12:55:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-28 12:55:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 14:00:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-28 13:51
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 13:51:22
Cedis Villahermosa comenta que se entregan el 28 de Julio las valvulas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 13:51:13
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-27 13:24:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-27 12:10:09
CDPT INDICA QUE SE EMBARCO EL 13/07/23
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-26 15:11:19
..............NO LO MODIFIQUE EN SAP , DINA MENCIONA QUE EL REPORTE ESTA DUPLICADO Y SE ATIENDE CON EL REPORTE TT215247.............
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-25 02:30:48
Se determino que la Falla real Apoyo comercial se modifico a: Reporte duplicado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 08:50:39
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 08:50:34
Se cierra reporte esta duplicado ya se le esta dando seguimiento con el TT215247
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 08:50:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 08:50:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-24 08:49:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-07-21 17:42:07
Nos comunicamos con la Srita. Rosalinda para validar si ya recibió el calentador en garantía, menciona que aún no recibe el producto.
Sonia Suarez 2023-07-21 17:41:59
se valida en sap no se tiene fecha de orden de transporte
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-20 04:56:41
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Apoyo comercial
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-19 21:48:51
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-19 21:46:32
se valida en sap no se tiene fecha de orden de transporte
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-19 05:40:40
Me comunico con usuaria comenta que aun no le llega el equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-18 13:02:09
Me comunico con Rosalinda y comenta que la persona de almacen esta disponible, pide que nos comuniquemos más tarde.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 17:19:31
Me contacto conRosalinda y pide le dejemos revisar con almacen ya que no ha tenido algun aviso, que se le llame en 5
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 17:07:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-13 14:16:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215247
Orden Interna: 58011512
Orden interna Refacción/Producto: 455470/455469
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403287
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809556745
Orden de transporte : 492316
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-13 14:15:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-06 17:43:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215247
Orden Interna: 58011512
Orden interna Refacción/Producto: 455470/455469
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403287
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809556745
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-06 11:47:31
Jacky de cdpt comenta por correo:Esta remision fue generada por planta y no ampara el codigo 213075 le indico que son dos valvulas que Marco de servicio llevo a cdpt ya que son contraentrega.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 19:56:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 16:36:44
En SAP se puso en espera de embarque el día 29/06/2023
Mariel Castaeda Soto 2023-07-02 03:40:46
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-01 20:50:56
En SAP se puso en espera de embarque el día 29/06/2023
Mariel Castaeda Soto 2023-07-01 04:50:54
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 13:27:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215247
Orden Interna: 58011512
Orden interna Refacción/Producto: 455470/455469
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809556745
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-30 13:00:15
Se manda material a CDPT ya que es a contra entrega.
Se envía direccion de envío.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-30 11:54:08
AlejandRA Gonazlez indica Favor de enviar por el material.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 17:30:56
SE SOLICITA VOBO PARA EL ENVIO DE REFACCION
4501403287
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-29 17:01:35
Favor de omitir comentario anterior
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-29 16:56:00
Solicito apoyo a Marco con el enviko de las valvulas me comenta que va a soliciar el apoyo a planta solo que como es cierre de mes talvez eso retrase un poco.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 16:52:18
Nos comunicamos con Teresa quien indica que mañana pasemos por el termostato puesto que no se encuentra en producción hoy
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-29 16:51:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-28 16:57:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215247
Orden Interna: 58011512
Orden interna Refacción/Producto: 455470/455469
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-28 16:57:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 16:27:45
En base a lo comentado por EC Hugo se autoriza el envio de las valvulas en reposicion por cambio a usuario final. es la valvula expulsara y valvula de alivio . Me comunico para indicarle pero no entrea la llamada le envio correo-
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 16:22:32
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 16:15:29
Juan Hernandez coemnta : Ok enterado
Pero por favor no dejen pasar tanto tiempo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 16:15:05
EC Hugo comenta por correo: Buena tarde Juan
Tenemos el reporte del distribuidor, las refacciones no se venden a distribuidores o en línea, sin embargo se cuenta con ellas para garantías, por lo que se solicitara sean enviadas al distribuidor para que pueda reponerlas del equipo que utilizo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 16:13:28
Juan Hernandez comenta por correo: Se trata de un calentador Solar, por lo tanto, tu solicitud de información no aplica,
Si no hay refacciones para solucionar la falla, que se considera la NC por el equipo completo,
Por favor tu apoyo para que no pase mas tiempo y dar solución al cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 15:24:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-28 10:31:13
El ticket correcto es del mes de Abril se valida con agente Roberto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-28 10:31:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 09:37:18
Cuales el ticjet de compra correcto el abril o diciembre?
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 09:37:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 19:23:21
-> Se adjunto el archivo Valvulas el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 19:23:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 17:14:20
Se solicita apoyo a case con la foto de las dos valvulas como las tiene la tienda actualmente pues la otos de la valvulas que no paso se ven ya muy desgastadas.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 17:14:10
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-19 a Fecha de compra: 2022-12-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 23226
Se cambio el No. de serie de: SUCURSAL DE DISTRIBUIDOR a No. de serie: SUCURSAL DE DISTRIBUIDOR
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 16:04:20
Ticket: En espera paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-27 12:58:01
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-27 12:57:54
Se cambio latitud: 17.4812135
Se cambio longitud: 91.4384786
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-27 12:41:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-27 12:41:19
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-27 12:41:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-27 12:41:01
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-27 12:40:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-27 12:40:46
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-27 12:40:26
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: Ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-27 12:39:58
-> Se adjunto el archivo correo del reporte anterior el cual se describe a continuación: correo del reporte anterior TT214609
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-27 12:39:19
-> Se adjunto el archivo Producto dañado y ticket de venta el cual se describe a continuación: Producto dañado y ticket de venta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-27 12:38:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-27 12:38:10