Rocio Gustos

Ticket No. 215244

TT215244 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rocio Gustos
Celular 5516196085 Teléfono Fijo 5554072731
E-mail albertcarlos67@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-27 12:14:14 Fecha Cierre 2023-07-01 16:30:03
Tiempo Respuesta 00:05:17 Tiempo Solución 4 04:10:32
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se reporta atraves de llamada telefónica reportando que su calentandor al momento de prender el agua fria se apaga el celentador y ya no vuelve a encender y no sale mas agua caliente, su suministro es de agua de tinaco, usa pilas duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2488502
Fecha de Compra 2022-09-17 Lugar de Compra Distribuidora diplomex
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Ciudad Azteca Secci�n Poniente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección VULEVAR Zapoteca manzana #221
Referencias en la calle del mercado 6 de enero
Observaciones
Latitud 19.5398336, Longitud 99.036517415
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-07-01 10:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Se recomienda usar bomba presurizadora
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-01 10:00:00 2023-07-01 10:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
2023-06-30 10:00:00 2023-06-30 10:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y ticket de compra archivo
Formato visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 36.1 36.1 72.2 42.2 $168.80 CST Jose Cano Sanchez
Orden de servicio Bajo flujo de agua lo que provoca que se sature de caliente y se apague. Se mostró que el equipo trabaja correctamente realizando pruebas en presencia. se recomienda colocar bomba presurizadora.
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Bajo flujo de agua lo que provoca que se sature de caliente y se apague. Se mostró que el equipo trabaja correctamente realizando pruebas en presencia. se recomienda colocar bomba presurizadora.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-01 22:47:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-07-01 16:30:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-01 16:30:03
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Se recomienda usar bomba presurizadora
Sonia Suarez 2023-07-01 16:29:55
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Sonia Suarez 2023-07-01 16:29:16
Nos comunicamos con usuaria para validar la asistencia del técnico menciona que si acudió y le cobro $350 ya que no era un problema del calentador, les recomendó utilizar una bomba presurizadora. SE le indica el cierre del reporte, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-07-01 16:29:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 15:41:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-01 15:41:36
El servicio se atendera para el dia sabado a peticion del usuario, CST se comunicara con la usuaria
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-29 16:50:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-01 10:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-29 16:50:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-29 16:45:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-30 10:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-29 16:45:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-29 16:43:37
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
36.1 36.1 72.2 42.2 $168.80
CST Jose Cano Sanchez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-29 16:34:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-29 16:30:47
-> Se adjunto el archivo evidencias y ticket de compra el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-29 16:25:00
Me comunique con usuaria , menciona que le dira a su esposo que envie las evidencias el dia de hoy para continuar con su reporte , le comento que continuaremos a la espera solo el dia de hoy
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-29 10:57:48
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-28 07:43:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-06-27 12:24:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-06-27 12:23:49
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-06-27 12:23:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-06-27 12:23:13
Se cambio latitud: 19.5398336,
Se cambio longitud: 99.036517415
Perla Velazquez Marinez 2023-06-27 12:22:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-06-27 12:19:31