Crecenciano Alvarez Guzman

Ticket No. 215233

TT215233 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Crecenciano Alvarez Guzman
Celular 5577038873 Teléfono Fijo 5553891046
E-mail pasteiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217932
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-27 11:05:13 Fecha Cierre 2023-06-28 18:02:33
Tiempo Respuesta 00:03:25 Tiempo Solución 1 06:53:55
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT menciona que al abrir para que caleinte al agua se apaga no calienta el agua , se suministra de agua de tinaco, se encuentra instralado bajo techo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-14 Lugar de Compra Distribuidora mopper
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Guadalupe Proletaria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 26 #92
Referencias entre calle 29 y calle 30
Observaciones
Latitud 19.5220598 Longitud 99.1607368
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-06-28 11:30:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto en fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-28 11:30:00 2023-06-28 12:29:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias archivo
Formato visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 17.4 17.4 34.8 4.8 $19.20 CST Alberto Gonzalez
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 18:02:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 18:02:33
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 18:02:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 18:02:18
Se determino que la Falla real No calienta el agua se modifico a: Falta de mantenimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 18:02:09
Me comunico con el usuario para confirmar la visita, confirma que el cst acudio y que la falla era derivada de suciedad en el equipo, lo limpio y lo dejo funcionando y le cobro $400 pesos.
Se le notifica el cierre dle reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 18:02:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 16:57:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 16:57:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 12:59:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 12:58:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-28 11:30
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 12:58:23
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
17.4 17.4 34.8 4.8 $19.20
CST Alberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 12:56:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 12:53:03
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 12:49:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 11:11:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 11:11:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 11:10:44
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta el agua
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 11:10:05
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 11:09:29
Se cambio latitud: 19.5220598
Se cambio longitud: 99.1607368
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 11:09:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 11:08:38