Celmy Arely Chan

Ticket No. 215232

TT215232 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Celmy Arely Chan
Celular 9997484018 Teléfono Fijo 9997484018
E-mail cachan@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. MULTIPLE AL (2+1)6 M Tipo Producto
División ALUMINIO FORRADO Código 302608
Cantidad 2700 Unidad de Medida M

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-27 10:28:08 Fecha Cierre 2023-07-07 07:40:45
Tiempo Respuesta 00:09:23 Tiempo Solución 9 21:03:14
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Se comunica Celmy por medio de correo electrónico ya que tienda COMPAÑIA FERNANDEZ DE MERIDA, S.A. ( 2372) reporta que le llegaron 2700 piezas del material C. MULTIPLE AL (2+1)6 M el cual el material no se recibe por condiciones ya que se encuentra maltratado el playo
el material ya se encuentra CDPT de Merida

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211652951
Fecha de Compra 2023-05-11 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie CEDIS MERIDA regresado durante la entrega Remision 0
Estado YUC
Municipio YUCATAN Colonia MERIDA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 70 # 535-A X 65 Y 67
Referencias CEDIS MERIDA
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-07-03 16:33:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Empaque dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831278458 ENTREGADEV 0840344107
NOTACRED 0980427763 Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-03 16:33:00 2023-07-03 17:32:59 Susana Cruz Miranda
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura
evidencia correo
evidencia material
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 07:40:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 07:40:45
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 07:40:40
Se envia correo a vendedor y gerente regional notificando el cierre del reporte por la nc/cancelación aplicada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 07:40:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-07-06 18:27:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-07-06 18:27:14
NC Contabilizada
Susana Cruz Miranda 2023-07-06 18:27:07
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-07-05 17:47:00
Jaime confirma factura cancelada, se solicta entrada de material
Susana Cruz Miranda 2023-07-05 17:46:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-03 16:33
Susana Cruz Miranda 2023-06-28 16:33:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Susana Cruz Miranda 2023-06-28 14:08:16
Oziel solicita a Jaime la cancelación en SAT
Susana Cruz Miranda 2023-06-28 14:08:07
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-28 12:55:53
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-28 09:46:47
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-28 09:46:28
Se envia Docusing para firmas
Aprob IU21 27062023
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-27 18:14:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-27 18:14:28
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-06-27 16:02:58
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-11 a Fecha de compra: 2023-05-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211652951 a No. de Factura: 9211652951
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: CEDIS MERIDA regresado durante la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-06-27 16:02:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-06-27 16:02:27
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Susana Cruz Miranda 2023-06-27 16:02:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Empaque dañado
Susana Cruz Miranda 2023-06-27 16:02:11
El CTS determino que la falla era: 207 error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-06-27 16:01:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 14:58:35
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica Celmy por medio de correo electrónico ya que tienda COMPAÑIA FERNANDEZ DE MERIDA, S.A. ( 2372) reporta que le llegaron 2700 piezas del material C. MULTIPLE AL (2+1)6 M el cual el material no se recibe por condiciones ya que se encuentra maltratado el playo
el material ya se encuentra CDPT de Merida.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 14:58:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 14:58:00
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica Celmy por medio de correo electrónico ya que tienda COMPAÑIA FERNANDEZ DE MERIDA, S.A. ( 2372) reporta que le llegaron 8500 piezas de C. MULTIPLE AL (1+1)6 M el cual el material no se recibe por condiciones ya que se encuentra maltratado el playo
el material ya se encuentra CDPT de Merida.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 14:56:23
Los cables no llevan caja por favor Celmy nos confirme cual es eldetalle
Susana Cruz Miranda 2023-06-27 14:43:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-27 14:43:17
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Perla Velazquez Marinez 2023-06-27 10:59:27
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-06-27 10:59:17
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: material
Perla Velazquez Marinez 2023-06-27 10:58:54
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: correo
Perla Velazquez Marinez 2023-06-27 10:46:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Perla Velazquez Marinez 2023-06-27 10:45:54
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-06-27 10:42:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Perla Velazquez Marinez 2023-06-27 10:42:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-06-27 10:37:31