Guadalupe Santana Monroy

Ticket No. 215238

TT215238 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Santana Monroy
Celular 5625930595 Teléfono Fijo 5588940970
E-mail santanmonroyguadalepe@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-27 11:42:16 Fecha Cierre 2023-06-30 11:19:28
Tiempo Respuesta 00:03:40 Tiempo Solución 2 23:33:32
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Lisset Alondra Martinez Davila
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP , menciona no da chispaso que no prende, se le colocaron baterias nuevas de la marca duracell el dia domingo, se suministra de agua de tinaco , la falla se presento el dia jueves

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-21 Lugar de Compra Tubos y conexiones osorio
No. de Serie N _057904 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Lomas de Cuautepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Mz 107 lote 7
Referencias entre fugillama y barranca de cobre casa morada
Observaciones
Latitud 19.5686015 Longitud 99.1408175
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-06-29 14:03:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-29 14:03:00 2023-06-29 15:02:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Se adjunta la evidencia de calentandor completo , numero de serie y nota de compra
Evidencia Factura
evidencia Hoja de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 30.7 30.7 61.4 31.4 $81.01
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 11:19:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 11:19:28
Me comunico con usuaria para validar la asistencia de CST, usuaria indica que el tecnico se comunico con ella antier le le dijo que si no era defecto de fabrica le iba a cobrar $700 a lo cual ella no acepto el servicio ya que nos dice que no le conviene, usuaria molesta nos reitera que como es posible que si el tecnico no ha ido a su domicilio le este dando un dictamen, le ofrezco un cambio de CST pero lo rechaza comenta que no quiere ningún servicio si le van a cobrar, por ultimo dice que va a acudir con el establecimiento que lo compro y si no le dan solución va a acudir a PROFECO.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 11:19:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 20:21:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 20:21:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-06-27 14:03:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-29 14:03
Perla Velazquez Marinez 2023-06-27 14:03:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Perla Velazquez Marinez 2023-06-27 14:02:56
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de visita
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL
30.7 30.7 61.4 31.4 $81.01
Perla Velazquez Marinez 2023-06-27 14:02:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Perla Velazquez Marinez 2023-06-27 13:58:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Perla Velazquez Marinez 2023-06-27 12:50:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-21 a Fecha de compra: 2023-05-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N _057904
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Perla Velazquez Marinez 2023-06-27 12:48:09
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Se adjunta la evidencia de calentandor completo , numero de serie y nota de compra
Perla Velazquez Marinez 2023-06-27 12:46:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 11:50:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 11:50:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 11:49:54
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 11:48:58
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 11:47:20
Se cambio latitud: 19.5686015
Se cambio longitud: 99.1408175
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 11:46:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 11:45:56