Abel Garcia

Ticket No. 215235

TT215235 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abel Garcia
Celular 7721191363 Teléfono Fijo 7721191363
E-mail salpeixmi30@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-27 11:09:18 Fecha Cierre 2023-06-29 11:32:06
Tiempo Respuesta 00:04:22 Tiempo Solución 2 00:18:26
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Perla Velazquez Marinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se reporta por llamada ya que quiere una asesoria , el agua del termotanque no esta caliente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2020-11-30 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Ixmiquilpan Colonia San Antonio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección morelos#15
Referencias A UN LADO DEL MERCADO
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 a solicitud del cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Perla Velazquez Marinez 2023-06-29 11:32:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-06-29 11:32:06
Ticket: En espera paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-06-29 11:31:47
se procede al cierre,
Perla Velazquez Marinez 2023-06-29 11:31:31
Ticket: Analisis paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-06-29 10:53:12
nos comunicamos con el usuario dandole los costos que el CST nos compartio por wa el cual son los siguientes
Visita tec $280 + kilometraje de ida y vuelta 170 kilometros
$960+ el dianostico del equipo: El cual el cliente comenta que lo cotizara con el dueño del edificio
Perla Velazquez Marinez 2023-06-29 10:53:04
Me comunico con CST Heliodoro solicitando costo del servicio y no se tiene exito por lo que se le pide apoyo con el costo por WA, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 19:50:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Luis Alamilla Moctezuma cambio a:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 19:39:45
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de area resolutoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 19:21:17
se transfirió con Raul
Perla Velazquez Marinez 2023-06-27 11:44:45
Se recibe llamada de sr Abel el cual indica que no tiene agua caliente, en el domicilio se quedaron sin agua por 2 o 3 dias y apenas regreso ayer, el equipo pudo tener una implosion en el panel provocando que no caliente el agua, el termotanque esta bien no tiene fugas las válvulas por lo que pide saber que costo tendría la revisión para que un técnico acuda a ver el panel si tiene solución, pido nos de oportunidad y la próxima llamada sera para indicar costo y fecha cliente queda en espera de la llamada.
Raul Hernandez Gil 2023-06-27 11:24:59
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Perla Velazquez Marinez 2023-06-27 11:19:00
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 a solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-06-27 11:18:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Perla Velazquez Marinez 2023-06-27 11:18:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-06-27 11:13:40