Abraham Roldan Arteaga

Ticket No. 215223

TT215223 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



4 = Bueno



5 = Excelente



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Abraham Roldan Arteaga
Celular 5530764218 Teléfono Fijo 5537346982
E-mail movitechrafpulc@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-27 09:00:43 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:20 Tiempo Solución 0 14:54:57
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando una bomba, menciona no tiene presión, si enciende, se encuentra instalada a un tinaco, no se ha realizado ningún mantenimiento, la falla se presento el dia de ayer por la noche.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 193509
Fecha de Compra 2022-04-29 Lugar de Compra Sanitarios Begon
No. de Serie 2021090210 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Santiago Occipaco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prolongacion Alamos 104
Referencias A un costado de cortijo la movida
Observaciones
Latitud 19.4991782 Longitud 99.2658189
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-07-07 22:40:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción
Recuperación pza. En espera Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 215223 Orden Interna Refacción 619403
Orden Interna 56015877 Falla Real No tiene presion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-07 22:40:00 2023-07-07 23:39:59 Alberto Gonzalez
2023-07-07 17:20:00 2023-07-07 17:49:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-06-28 16:10:00 2023-06-28 17:09:59 Alberto Gonzalez
2023-06-29 21:00:00 2023-06-29 21:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Bomba, numero de serie y nota de compra Fotos
Formato de visita No se paga kilometraje dentro del rango
ORDEN DE SERVICIO Se revisa bomba presurizadora y se encientra dañada y no tiene fuerza para impulsar el agua, ya que se amarro el motror y no gira para impulsar, por lo que se solicita bomba para hacer valida la garantía
acuse de entrega evidencia
WA De notificacion de cierre foto
215223 se solicita bomba para hacer valida la garantía...
215223 la bomba nueva al realizar pruebas de funcionamiento presento fuga de agua en los ensambles por lo que nuevamente se solicita cambio fisico para hacer efectiva la garantia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215223
Orden Interna: 56015877
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403335
Codigo PT: 619403
Descripcion PT: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V
Entrega: 809557758
Orden de transporte : 492208
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 16:25:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215223
Orden Interna: 56015877
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403335
Codigo PT: 619403
Descripcion PT: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V
Entrega: 809557758
Orden de transporte : 492208
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-19 22:05:33
Se determino que la Falla real Bomba no tiene presión de agua se modifico a: No tiene presion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-19 22:02:57
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MAL SELLADO EN CONEXIONES ROSCADAS y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-19 22:02:37
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-14 10:13:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215223
Orden Interna: 56015877
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403335
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809557758
Orden de transporte : 492208
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-14 10:13:50
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-13 10:41:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-13 10:41:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-13 10:40:19
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-13 10:40:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-13 10:40:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-13 10:38:26
-> Se adjunto el archivo WA De notificacion de cierre el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-13 10:33:08
El usuario no nos toma llamadas, le notifico por correo el cierre de este reporte y se abrio el TT216444 para dar seguimiento a el cambio del equipo nuevo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-13 10:26:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-11 09:05:59
Validar para cierre indicarle a cliente que se va solicitar nuevamente se le envie una nueva bomba y pponer para actualiza oi para gnerar pago y abrir reporte nuevo indicando que refiere a este reporte anexando hoja de servicio referente a este reporte donde cst esta solcitando nuevamente envio de bomba
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-11 09:05:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-10 21:13:39
Me comunico con usuario comenta que ya acudio el tecnico y al momento de instalar la nueva bomba tiene falla y comenta que solicitara una nueva bomba
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-10 21:13:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-10 17:21:54
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-10 17:20:39
-> Se adjunto el archivo 215223 el cual se describe a continuación: la bomba nueva al realizar pruebas de funcionamiento presento fuga de agua en los ensambles por lo que nuevamente se solicita cambio fisico para hacer efectiva la garantia
Alberto Gonzalez 2023-07-07 21:43:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-07 22:40
Alberto Gonzalez 2023-07-07 21:40:37
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MAL SELLADO EN CONEXIONES ROSCADAS y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-07-07 21:40:05
sevreakiza cambio fisico de bomba con numero de serie 202204 y se retira bomba con numero de serie2021090210., la bomba nueva al realizar pruebas de funcionamiento presento fuga de agua en los ensambles por lo que nuevamente se solicita cambio fisico para hacer efectiva la garantia...
Alberto Gonzalez 2023-07-07 21:39:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-07 19:45:16
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzalez Indica si acudio pero no dejaron la bomba instalada y no le indicaron el motivo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-07 19:45:07
Se comunica usuario para confirmar como va su reporte, le confirmo que tiene la visita de cambio agendada para mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-06 08:50:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-06 08:24:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-05 17:06:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-07 17:20
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-05 17:06:21
Me comunico con el técnico, menciona que el día de mañana va por la bomba y realiza el cambio el próximo Viernes, trato de avisar al usuario pero no toa llamadas.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-05 17:06:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 13:53:41
Cedis Aragon indica que ya se encuentra equipo en cedis para que acuda cst le pido ayuda a ec Ernesto para que se agende visita.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 13:53:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-04 05:08:08
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 11:49:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En ruta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 11:49:12
El equipo no aparece en SAP como que ya este en sucursal para enviar a CST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 11:49:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 07:26:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 07:26:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 07:25:36
En SAP inico transporte
01.07.2023
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-03 07:25:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Mariel Castaeda Soto 2023-07-02 03:34:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215223
Orden Interna: 56015877
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403335
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809557758
Orden de transporte : 492208
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mariel Castaeda Soto 2023-07-02 03:34:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-30 09:55:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215223
Orden Interna: 56015877
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403335
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809557758
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-30 09:55:44
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-29 18:17:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215223
Orden Interna: 56015877
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403335
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-29 18:16:02
Se actualiza oi apra envio de equip a cedis aragon para cst Alberto Gonzalez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 15:51:22
-> El responsable de seguimiento de: Isaac Rodrigo Perez Cayetano cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 15:51:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-29 11:39:03
Equipo enviado a domicilio de CST Alberto Gonzalez en garantía de equipo dañado.
Imelda Garca Cruz 2023-06-29 11:38:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215223
Orden Interna: 56015877
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-29 11:36:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 09:44:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 09:44:46
Se determino que la Falla real Falta de presion se modifico a: Bomba no tiene presión de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 09:44:41
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BOMBA QUEMADA y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 09:44:34
Validando las evidencias se procedea cambio de producto a usuario Le aviso a usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 09:44:21
-> Se adjunto el archivo 215223 el cual se describe a continuación: se solicita bomba para hacer valida la garantía...
Alberto Gonzalez 2023-06-28 21:52:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-28 16:10
Alberto Gonzalez 2023-06-28 21:50:12
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue:
Alberto Gonzalez 2023-06-28 21:49:02
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BOMBA QUEMADA y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-06-28 21:48:45
se revisa bomba presurizadora y se encuentra dañada y no tiene la fuerza para impulsar el agua a los servicios ya que se amarro el motor y no gira para impulsar el agua por lo que se solicita bomba para hacer valida la garantía
Alberto Gonzalez 2023-06-28 21:47:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 17:19:33
Me cómico con el usuario para validar la visita del cst, confirma que fua e revisar la bomba y le comento que se solicita el cambio por garantía ya que el motor de la bomba no funciona, le pido nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 17:19:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 17:15:26
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se revisa bomba presurizadora y se encientra dañada y no tiene fuerza para impulsar el agua, ya que se amarro el motror y no gira para impulsar, por lo que se solicita bomba para hacer valida la garantía
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 17:15:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 19:35:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-29 21:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 19:35:17
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 19:34:57
Se comunica usuario reportando que ya envio sus evidencias, se le pide que las pueda reenviar, se agenda su visita el dia jueves en horario abierto
Se manda formato a CST Alberto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 19:34:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 19:30:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 19:30:43
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-04-22 a Fecha de compra: 2022-04-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 193509 a No. de Factura: 193509
Se cambio el No. de serie de: 2021090210 a No. de serie: 2021090210
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 19:30:30
-> Se adjunto el archivo Bomba, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 19:29:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-27 09:06:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-27 09:06:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-27 09:06:34
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de presion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-27 09:06:23
El CTS determino que la falla era: Baja presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-27 09:06:12
Se cambio latitud: 19.4991782
Se cambio longitud: 99.2658189
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-27 09:05:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-27 09:05:03