Guadalupe Martinez Martinez

Ticket No. 215229

TT215229 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Martinez Martinez
Celular 7121734937 Teléfono Fijo 7121549952
E-mail chania_06@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR KRONIUS 200L PVDF T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618105
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-27 10:07:36 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:41 Tiempo Solución 0 13:45:43
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

SE comunica usuaria reportando su calentador comenta que no sale agua caliente, tiene instalado hace 10 meses, no le ha dado mantenimiento,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211107530
Fecha de Compra 2021-05-06 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Atlacomulco Colonia Cuatro Milpas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Porfirio alcantara #555 fracionamiento quinta merced
Referencias Cerca del Kentucky
Observaciones
Latitud 19.7743112 Longitud 99.9017177
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-06-29 22:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 215229 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015943 Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 644
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-29 22:00:00 2023-06-29 22:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-06-28 18:00:00 2023-06-28 18:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador y factura, numero de serie etiqueta gastada Fotos
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 58 58 116 86 $344.00
EVIDENCIA Se adjunta la evidencia de la hoja se servicio por parte del tecnico
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 15:03:21
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 644.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 15:03:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215229
Orden Interna: 56015943
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 15:01:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-29 11:33:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Perla Velazquez Marinez 2023-06-29 11:28:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-06-29 11:28:19
Comenta que no tuvo ningún costo su visita y ya quedo funcionando su calentador
Perla Velazquez Marinez 2023-06-29 11:28:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-06-29 11:25:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-06-29 11:24:47
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Se adjunta la evidencia de la hoja se servicio por parte del tecnico
Perla Velazquez Marinez 2023-06-29 11:12:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 20:44:37
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 20:44:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-29 22:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 20:44:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 16:58:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 16:58:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 17:21:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-28 18:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 17:20:49
Se agenda visita con el usuario y con el tecnico para el dia jueves en horario abierto, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 17:20:37
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
58 58 116 86 $344.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 16:53:46
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 16:50:26
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-06-15 a Fecha de compra: 2021-05-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211107530
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 16:49:49
-> Se adjunto el archivo Calentador y factura, numero de serie etiqueta gastada el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 16:46:59
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-27 10:17:15
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-27 10:17:07
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-27 10:16:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-27 10:16:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-27 10:16:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-27 10:15:24
Se cambio latitud: 19.7743112
Se cambio longitud: 99.9017177
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-27 10:15:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-27 10:14:17