DIEGO ARMANDO GARCIA VAZQUEZ

Ticket No. 215201

TT215201 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto DIEGO ARMANDO GARCIA VAZQUEZ
Celular 5624222760 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail ldcortes@iusa.com.mx Proyecto Minorista

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material IUSA TUBO N 3/4" 19mm X 3.05m Tipo Producto
División TUBERIA RIGIDA N Código 217599
Cantidad 10 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-26 18:56:47 Fecha Cierre 2023-07-04 12:06:28
Tiempo Respuesta 00:04:59 Tiempo Solución 7 17:04:42
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se recibe correo de Asesor Minorista Leonardo Daniel Cortes Martinez solicitando una nota de crédito por 10 piezas de IUSA TUBO N 3/4 19mm X 3.05m (217599) ya que el cliente solicito el producto por error.
EL MATERIAL SE ENCUENTRA EN CEDIS ARAGÓN, SE REGRESO EN LA ENTREGA.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211663504
Fecha de Compra 2023-05-26 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CDPT Pasteje Julio regreso durante la entrega Remision 0
Estado CMX
Municipio GUSTAVO A MADERO Colonia SAN JUAN DE ARAGON I SECC
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVENIDA 506
Referencias Cedis Aragón se regreso en la entrega.
Observaciones
Latitud 19.4565469 Longitud 99.0995299
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831282398 ENTREGADEV 0840344035
NOTACRED 6005890095 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura IUSA Imagen
Correo reporte Evidencia
Acuse Evidencia
correo d eCDPT Julio confirmando cuenta con producto Evidencia
Docusing Vistos buenos
correo de reporte correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 12:06:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 12:06:28
-> Se adjunto el archivo correo de reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 12:06:21
Se envia correo a vendedor y geente regional notificando la nc aplicada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 12:05:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-07-04 11:11:06
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-07-04 11:11:01
NC Contabilizada
Susana Cruz Miranda 2023-07-04 11:10:54
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-07-03 15:46:07
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-03 09:48:25
Se enviá correo a crédito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-03 09:48:15
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-03 09:48:04
Se envia Docusing para firmas
Aprob IU01 dt 29062023
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-29 11:43:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-29 11:42:57
-> Se adjunto el archivo correo d eCDPT Julio confirmando cuenta con producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-06-29 11:33:02
Julio Confirma por correo cuenta con el producto
Susana Cruz Miranda 2023-06-29 11:32:20
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-06-29 09:03:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-06-29 09:03:44
Se envia correo a Julio y a Alan pidiendo saber si Julio ya cuenta con el producto para poder enviar el docusign
Susana Cruz Miranda 2023-06-29 09:03:29
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-26 a Fecha de compra: 2023-05-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211663504 a No. de Factura: 9211663504
Se cambio el No. de serie de: Cedis Aragón se regreso en la entrega. a No. de serie: CDPT Pasteje Julio regreso durante la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-06-29 09:02:29
Se determino que la Falla real Error en el codigo o presentacion se modifico a: Material no solicitado
Susana Cruz Miranda 2023-06-29 08:39:43
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-06-29 08:38:55
Ticket: En espera paso a: Analisis
Mariel Castaeda Soto 2023-06-28 23:51:04
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-28 23:50:56
-> Se adjunto el archivo Acuse el cual se describe a continuación: Evidencia
Mariel Castaeda Soto 2023-06-28 23:50:23
Me comunico con distribuidor y menciona que lo va a solicitar en mostrador y posteriormente si cuenta con el lo mandara por WhatsApp 5551181585
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 18:01:23
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 19:07:09
Quedamos en espera del acuse de recepción.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 19:06:57
-> Se adjunto el archivo Correo reporte el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 19:06:39
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 19:05:34
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en el codigo o presentacion
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 19:04:18
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 19:03:47
Se cambio latitud: 19.4565469
Se cambio longitud: 99.0995299
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 19:02:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 19:02:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 19:01:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 19:01:46