Mario Diaz

Ticket No. 215199

TT215199 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario Diaz
Celular 6182612490 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail mdiaz@ferreteriadurango.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. FLEXIBLE POT #18 BLANCO PZA 100M Tipo Producto
División COND. FLEXIBLES C.POT Código 301706
Cantidad 8 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-26 18:09:43 Fecha Cierre 2023-06-29 12:34:40
Tiempo Respuesta 00:03:34 Tiempo Solución 2 18:21:23
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se recibe correo de Carina Juarez solicitando que se cancele la factura 9211654991 por que se tuvo un error al facturar, el material se le facturo dos veces el material. El material se encuentra en Cedis Monterrey, el cliente lo recibio en su momento pero fue recolectado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211654991
Fecha de Compra 2023-05-15 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CEDIS MONTERREY recoleccion Remision 0
Estado DUR
Municipio DURANGO Colonia DURANGO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVE. 20 DE NOVIEMBRE # 514 ORIENTE
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 25.5485906 Longitud 103.48058117
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Codigo incorrecto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831279550 ENTREGADEV 0840343814
NOTACRED 6005886296 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Facturas pdf
material foto
correo de reporte correo
Docusing Vistos buenos
Correo enviado Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-06-29 12:34:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-29 12:34:40
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2023-06-29 12:34:34
Enviamos correo a Zona Norte, GR, Carina Juarez y Distribuidor confirmando de aplicada la NC y el cierre de su reporte.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-29 12:31:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-06-29 11:00:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-06-29 11:00:11
NC Contabilizada
Susana Cruz Miranda 2023-06-29 11:00:03
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Mariel Castaeda Soto 2023-06-29 02:37:35
Se enviá correo a crédito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-27 15:39:44
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación:
Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-27 15:39:38
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-27 15:39:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-27 10:10:27

Se envia Docusing para firmas
Aprob IU36 27062023
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-27 10:10:21
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-06-27 08:31:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-06-27 08:29:51
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-15 a Fecha de compra: 2023-05-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211654991 a No. de Factura: 9211654991
Se cambio el No. de serie de: CEDIS MONTERREY a No. de serie: CEDIS MONTERREY recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-06-27 08:28:26
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 18:16:34
-> Se adjunto el archivo correo de reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 18:16:22
-> Se adjunto el archivo material el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 18:15:59
-> Se adjunto el archivo Facturas el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 18:15:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Codigo incorrecto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 18:14:47
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 18:14:23
Se cambio latitud: 25.5485906
Se cambio longitud: 103.48058117
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 18:14:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 18:14:04
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 18:13:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 18:13:17