Oscar Cardenas

Ticket No. 215196

TT215196 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Cardenas
Celular 5517623321 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail emruiz@iusa.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-26 17:26:58 Fecha Cierre 2023-06-29 16:49:06
Tiempo Respuesta 00:36:16 Tiempo Solución 2 22:45:52
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se recibe correo de Erendira Marisol Ruiz Vega Supervisor de Ventas Retail solicitando la garantía de 1 PZA de CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP con defecto de fabricación, el niple donde se enrosca la conexión para el agua fría viene fisurado y no se le puede enroscar la conexión para instalarlo, se percataron al momento de revisarlo con cliente para su venta.

Contacto en tienda: Óscar Cárdenas
Cel: 55 17623321

SODIMAC IZCALLI
Avenida Jorge Jimenez Cantú, Manzana C 248, Centro Urbano, 54750 Cuautitlán Izcalli, Méx.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie SODIMAC IZCALLI Remision
Estado MEX
Municipio Cuautitlán Izcalli Colonia Centro Urbano
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV ADOLFO LOPEZ MATEOS
Referencias NO PROPORCIONA
Observaciones
Latitud 19.656409 Longitud 99.228728314
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Producto
Evidencia Correo
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 06:36:31
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-06-29 16:49:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-29 16:49:06
Se notifica mediante correo el cierre del reporte ya que no se cuenta con evidencia para dar seguimiento, se ponen a disposición lineas de contacto si desea seguir con el reporte.
Sonia Suarez 2023-06-29 16:48:59
Se determino que la Falla real Roto o fisurado se modifico a: Falta de evidencia
Sonia Suarez 2023-06-29 16:48:36
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-29 16:48:31
se notifica numero de reporte y se solicita factura
Sonia Suarez 2023-06-26 18:23:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-06-26 18:23:29
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-26 18:23:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo
Sonia Suarez 2023-06-26 18:23:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Producto
Sonia Suarez 2023-06-26 18:11:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Sonia Suarez 2023-06-26 18:06:11
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o fisurado
Sonia Suarez 2023-06-26 18:06:04
El CTS determino que la falla era: Roto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-26 18:05:53
Se cambio latitud: 19.656409
Se cambio longitud: 99.228728314
Sonia Suarez 2023-06-26 18:05:39
Se cambio la direccion del usuario a: Estado MEX, Municipio: Cuautitlán Izcalli, Colonia: Centro Urbano, Referencia: NO PROPORCIONA .
Sonia Suarez 2023-06-26 18:05:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-26 18:03:14