Jesus Emiliano Maldonado

Ticket No. 215181

TT215181 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Emiliano Maldonado
Celular 2781042702 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail emiliano25.guemal@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-26 17:11:30 Fecha Cierre 2023-06-29 16:29:23
Tiempo Respuesta 00:02:05 Tiempo Solución 2 23:15:48
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario solicitando un servicio con costo para instalar su calentador de paso plus de 6 litros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-15 Lugar de Compra Coppel
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Orizaba Colonia Terr�cola
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada sur No. 1545 Interior 6
Referencias Primera Privada pasando el Motel euro
Observaciones
Latitud 19.2238145 Longitud 97.79284829
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte sin evidencias completas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-06-29 16:29:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-29 16:29:23
Nos comunicamos con usuario para solicitar la foto del calentador y confirmar si desea su servicio con costo, sin embargo menciona que ya no lo requiere se le indica el cierre del reporte queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-06-29 16:29:14
Se determino que la Falla real Instalacion se modifico a: Falta de evidencia
Sonia Suarez 2023-06-29 16:28:04
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-29 16:27:58
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-29 16:27:46
Nos comunicamos con el técnico Jóse Manuel Feria Brito para corrobarar el precio del servicio menciona que de mano de obra serían 550 pero necesita saber que tipo de instalación tiene para dar un costo de los materiales le indicamos que el usuario lo mandara más tarde por Whats
Sonia Suarez 2023-06-26 17:24:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-06-26 17:18:27
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-26 17:18:21
Se notifica número de reporte y se solicita foto del calentador
Sonia Suarez 2023-06-26 17:18:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-06-26 17:17:40
Se determino que la Falla real se modifico a: Instalacion
Sonia Suarez 2023-06-26 17:17:30
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-26 17:17:20
Se cambio latitud: 19.2238145
Se cambio longitud: 97.79284829
Sonia Suarez 2023-06-26 17:17:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-26 17:13:35