Gustavo Sergio Lozada Alfaro

Ticket No. 215173

TT215173 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



3 = Regular



5 = Excelente



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Gustavo Sergio Lozada Alfaro
Celular 2411482192 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-26 16:26:06 Fecha Cierre 2023-06-30 12:22:32
Tiempo Respuesta 00:05:32 Tiempo Solución 3 19:50:54
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Lisset Alondra Martinez Davila
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario comentando que su calentador no prende, la falla se presento desde hace dos días, esta prendido el piloto le da vuelta pero no enciende, la pieza esta muy floja y no logra encender, antes de esto había trabajado muy bien, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-08 Lugar de Compra Casa León
No. de Serie 0 Remision
Estado Tlaxcala
Municipio Apizaco Colonia El Carmen
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Boulevard Emilio Sanchez Piedra No. 1906
Referencias Frente a un antro llamado enigma
Observaciones
Latitud 19.4201901 Longitud 98.157290116
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Lorenzo Hernandez Hernandez Fecha Asistencia 2023-06-29 19:00:00
Celular 2464594400
Whatsapp 2464594400
Correo ser-technical@hotmail.com
Fijo 2464611577
Estado Tlaxcala Municipio Amaxac de Guerrero Colonia Amaxac Calle Calle Venustiano Carranza No. 14 A
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-29 19:00:00 2023-06-29 19:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Formato de visita No se paga kiloemtraje, dentro del rango
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 12:22:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 12:22:32
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 12:22:20
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario indica que el CST si acudio, la falla era un tapón la visita le generó costo de $400 el equipo quedo funcionando el día de ayer, pero hoy presenta el mismo problema, se le va a dar nueva atencion con el reporte TT215555 se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 11:36:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-30 11:29:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 20:16:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-29 20:16:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 17:52:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-29 19:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 17:52:12
Se confirma con usuario y CST Lorenzo visita el dia jueves en horario abierto, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 17:52:04
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kiloemtraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 17:49:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 17:48:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Lorenzo Hernandez Hernandez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 17:48:13
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 17:47:31
Se comunica usuario indicando que ya envió sus evidencias, validamos en WhatsApp y falta una foto del equipo y completo y nota de compra, nos comenta que las envía mas tarde.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 18:14:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-06-26 16:33:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-26 16:33:42
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-06-26 16:33:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-06-26 16:33:11
Se determino que la Falla real No encendido se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-06-26 16:32:57
Se determino que la Falla real se modifico a: No encendido
Sonia Suarez 2023-06-26 16:32:41
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-26 16:32:27
Se cambio latitud: 19.4201901
Se cambio longitud: 98.157290116
Sonia Suarez 2023-06-26 16:32:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-26 16:31:38