Adriana Perez Morales

Ticket No. 215178

TT215178 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Adriana Perez Morales
Celular 2721232336 Teléfono Fijo 2721232336
E-mail ady.tere@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-26 16:33:20 Fecha Cierre 2023-06-30 19:40:10
Tiempo Respuesta 00:07:45 Tiempo Solución 4 02:59:05
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

usuaria reporta ya que su calentador , saca mucho humo por la parte de arriba, usa pilas duracell, suministra agua por medio de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2020-07-25 Lugar de Compra Ferre azulejos y pisos SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Ixhuatlancillo Colonia Dante Delgado
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección orizaba#5 calla que no esta pavimentada
Referencias a lado de una farmacia Guadalajara
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Manuel Feria Brito Fecha Asistencia 2023-06-30 08:51:00
Celular 271 113 9947

Whatsapp 271 113 9947

Correo erenovable_cordoba@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 600
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-30 08:51:00 2023-06-30 09:50:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-06-28 22:30:00 2023-06-28 23:29:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, numero de serie quemado y nota de compra Fotos
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 32 32 64 34 $136.00
Etiqueta amarilla Foto
Hoja de servicio Falla por falta de mantenimiento preventivo, se le hara servicio con costo y cliente queda de acuerdo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 19:40:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 19:40:10
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de mantenimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 19:40:06
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 600
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 19:39:57
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 19:39:51
Me comunico con la usuaria para confirmar la visita del cst, confirma que ya acudio a hacer el mantenimiento, el costo total fue de $600
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 19:39:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 16:58:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-29 07:52:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-29 07:52:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-30 08:51
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-29 07:51:55
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Manuel Feria Brito, indica si acudio y realizara mantenimiento general el cual se programo para el día de mañana, aun no le genero costo la primera visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-29 07:51:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Falla por falta de mantenimiento preventivo, se le hara servicio con costo y cliente queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 20:51:09
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y no se tiene exito por lo que se le manda WA solicitando nos confirme la visita, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 20:49:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 16:59:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 16:59:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-26 21:23:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-28 22:30
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-26 21:23:49
Se confirma visita con el usuario el dia miercoles y se reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST Manuel Feria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-26 21:23:43
-> Se adjunto el archivo Etiqueta amarilla el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-26 21:21:21
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
32 32 64 34 $136.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-26 21:20:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-26 21:19:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Manuel Feria Brito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-26 21:19:18
-> Se adjunto el archivo Calentador, numero de serie quemado y nota de compra el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-26 21:16:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-06-26 16:44:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-06-26 16:44:02
El CTS determino que la falla era: Explosiones en el quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-06-26 16:43:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-06-26 16:41:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-06-26 16:41:05