Javier Spefanoni

Ticket No. 215177

TT215177 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Spefanoni
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 2225349032
E-mail javier_simoni@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-26 16:28:04 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:11:38 Tiempo Solución 0 07:20:18
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando un CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP menciona que
Gotea de la parte de abajo, aun no ha sido usado solo instalado, se suministra de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-21 Lugar de Compra Comercializadora Soni
No. de Serie 0000066545 Remision
Estado Puebla
Municipio San Gregorio Aztompa Colonia Carretera km 105
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bugambilias no.7
Referencias casa de usuario
Observaciones
Latitud 18.9595442 Longitud 98.3675203
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Marco Aurelio salgado Fecha Asistencia 2023-07-18 18:00:00
Celular
Whatsapp
Correo masalgado08@liuve.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 215177 Orden Interna Refacción 284954
Orden Interna 58011544 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1356
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-18 18:00:00 2023-07-18 18:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-28 10:39:00 2023-06-28 11:38:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-06-27 11:00:00 2023-06-27 11:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y factura de compra archivo
formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 18.5 18.5 37 7 $28.00 CST MARCO AURELIO
HOJA DE SERVICIO CST menciona que el calentador tiene fuga de agua interna toda la instalacion esta correcta tanto agua y gas
Hoja de servicio Cambio de equipo en garantia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215177
Orden Interna: 58011544
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403526
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809559373
Orden de transporte : 492446
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-12 16:11:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215177
Orden Interna: 58011544
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403526
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809559373
Orden de transporte : 492446
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Imelda Garca Cruz 2023-07-21 10:48:35
Se cambio Monto: 1356.
Imelda Garca Cruz 2023-07-21 10:48:25
Agregar Pago de Km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-21 10:15:39
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-21 08:35:20
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1300.
Imelda Garca Cruz 2023-07-21 08:35:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215177
Orden Interna: 58011544
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403526
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809559373
Orden de transporte : 492446
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Imelda Garca Cruz 2023-07-21 08:35:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 12:32:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 12:32:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 215177
Orden Interna: 58011544
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403526
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809559373
Orden de transporte : 492446
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 12:29:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 12:27:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 12:27:01
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 12:26:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de equipo en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 12:25:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Marco Aurelio salgado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 12:22:50
Me comunique conUsuario, indica que CST acudio a realizar el cambio del equipo en garantia, se llevo el dañado, se le indica cierre de reporte, queda de acuerdo. Se omite encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 12:22:36
Se determino que la Falla real Fuga de agua en la parte de abajo se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 12:15:55
El CTS determino que la falla era: 206 MATERIAL CON DEFECTO DE FABRICACION se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-20 12:15:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-18 07:55:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-18 07:54:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-18 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-18 07:54:30
Me comunico con CST Marco SAurelio indica que hoy acide a sucursal por el equipo y lo instala
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-18 07:54:07
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte, se le comenta que se encuentra en sucursal a en espera de que el tecnico pase por el.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-12 18:03:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-12 17:58:22
Me comunico con con usuario CST Comento que ya le marcaron indicando que ya puede pasar a recolectarlo pero quiere saber cuanto se le pagara por el km de recogerlo, se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-12 17:57:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-11 04:14:21
Se valida en En SAP se puso en ruta el 05/07/2023 continua en ruta
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-09 05:41:15
En SAP se puso en ruta el 05/07/2023
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-06 05:03:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-06 05:02:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215177
Orden Interna: 58011544
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403526
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809559373
Orden de transporte : 492446
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-06 05:01:11
Jaky de cdpt comenta que se envia hoy
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 19:57:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 16:24:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215177
Orden Interna: 58011544
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403526
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809559373
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-04 13:04:07
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-30 17:45:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215177
Orden Interna: 58011544
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403526
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-30 16:53:17
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 11:42:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-29 18:00:30
Se envía equipo a CEDIS puebla recibe CST Marco Aurelio en garantia de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-06-29 18:00:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215177
Orden Interna: 58011544
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-29 17:59:40
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-06-29 17:46:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 16:31:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 16:30:50
Se autoriza el cambio de equipo a cliente , me comunico con el y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 16:30:34
SDolicitar cambio fisico en garantiia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 16:28:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-29 11:51:48
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: CST menciona que el calentador tiene fuga de agua interna toda la instalacion esta correcta tanto agua y gas
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-29 11:50:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 08:01:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 20:56:25
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 20:56:18
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y comenta que si acudio y que aplicaria el cambio, se le indico que si ese es el caso se mandara el equipo al CST y posteriormente se agendara visita para el reemplazo, quedo de acuerdo
Se le pide OS a CST Marco a traves de WA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 20:56:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 16:59:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 16:59:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-28 09:39:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-28 10:39
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-28 09:39:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-28 09:38:40
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST MARCO AURELIO indica se reagendo para el dia de hoy 28 de Junio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-28 09:38:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 21:07:14
SE MODIFICO LA DIRECCION YA SE EQUIVOCARON DE DIRECCION , SE ADJUNTO LA CORRECTA
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-26 17:39:13
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
18.5 18.5 37 7 $28.00
CST MARCO AURELIO
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-26 17:38:01
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Puebla, Municipio: San Gregorio Aztompa, Colonia: Carretera km 105, Referencia: casa de usuario.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-26 17:35:48
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Puebla, Municipio: San Gregorio Aztompa, Colonia: Carretera km 105, Referencia: casa de usuario.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-26 17:34:36
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-26 17:09:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-26 17:08:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-27 11:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-26 17:08:05
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
23.1 23.1 46.2 16.2 $64.80
CST MARCO AURELIO SALGADO FLORES
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-26 17:07:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Juan Manuel Cervantes Lopez cambio a:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-26 16:57:06
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-26 16:55:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-26 16:54:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en la parte de abajo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-26 16:54:08
Se cambio latitud: 18.9595442
Se cambio longitud: 98.3675203
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-26 16:53:19
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en valvula se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 MATERIAL CON DEFECTO DE FABRICACION se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-26 16:47:59
-> Se adjunto el archivo evidencias y factura de compra el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-26 16:41:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-26 16:39:42