Mario García Martínez

Ticket No. 215160

TT215160 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario García Martínez
Celular 9511600611 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail mmgarcia@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-26 15:18:37 Fecha Cierre 2023-07-18 11:34:55
Tiempo Respuesta 00:08:58 Tiempo Solución 21 20:07:20
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo de Vendedor Mario Garcia, solicitando la garantía de 1 calentador CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP SKU: 616630, el motivo es porque el distribuidor lo vendió pero el cliente final se lo regresó porque no funciona.
El material lo recogí del cliente y lo tengo en la sucursal de Oaxaca.
Factura: 9211617508

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211617508
Fecha de Compra 2023-03-28 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie N012253 Remision
Estado OAX
Municipio HUATULCO, OAXACA, OAX. Colonia SECTOR T SANTA CRUZ
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE BAHIA SANTA CRUZ N°109
Referencias CEDIS OAXACA
Observaciones
Latitud 15.7685814 Longitud 96.2352369
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 215160 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56015941 Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura PDF
Evidencia Correo recibido
Evidencia Foto del producto, número de serie
Comprobante Evidencia
Correo de solicitud Direccion de la contra entrega: NOMBRE: Mario García Martínez TEL: 951 160 06 11 CALLE: Escuela Naval Militar N° 401, Int. 1 COLONIA: Reforma MUNICIPIO: Oaxaca de Juárez, Oaxaca. CP. 68050 REFERENCIA: Entre calle Jazmines y Amapolas.
acuse de entrega de producto a tienda EVIDENCIA
Seguimientos
Se determino que la Falla real Faltante en pzas internas o funcionales se modifico a: No funciona
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-19 21:52:58
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-19 21:52:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-18 11:34:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-18 11:34:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215160
Orden Interna: 56015941
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403313
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809557721
Orden de transporte : 492184
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-18 11:34:47
Se recibe whatsapp de vendedor indica que ya se entrego el equipo nuevo y el equipo dañado lo tiene el,se le cometa que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-18 11:34:38
Me comunico con verndedor pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-18 07:24:52
Me comunico con el vendedor IUSA comenta que el tiene el calentador en su oficina pensaba ue se iba a entregar ahi, le comento que se entrego directamente al distribuidor, el va a llamar a su cliente y nos confirma la recepción más tarde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 16:46:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 16:43:24
Intento comunicarme con el usuario para confirmar la entrega del material pero no contesta,le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-17 16:40:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 14:28:38
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de producto a tienda el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-17 14:28:21
Me comunico con usuario para validar si ya cuenta con el equipo, cliente menciona que aun no, se solicita nos de la oportunidad de validarlo y nos comunicamos. Cliente queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-07-13 08:53:50
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-12 17:35:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 19:51:15
Jacky de cdpt indica que se puso en ruta el 30.06.23
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 19:50:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215160
Orden Interna: 56015941
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403313
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809557721
Orden de transporte : 492184
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 19:50:37
Se determino que la Falla real No trae la tapa de arriba se modifico a: Faltante en pzas internas o funcionales
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 13:24:02
En SAP se puso en espera de embarque el 30/06/2023
Mariel Castaeda Soto 2023-07-02 03:29:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-30 11:10:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215160
Orden Interna: 56015941
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403313
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809557721
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-30 11:10:10
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-29 18:10:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215160
Orden Interna: 56015941
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501403313
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-29 17:48:47
-> El responsable de seguimiento de: Lisset Alondra Martinez Davila cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 15:42:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-29 12:13:08
Equipo enviado a sucursal PRODUCTOS MORA en garantía de producto dañado.
Imelda Garca Cruz 2023-06-29 12:12:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215160
Orden Interna: 56015941
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-29 12:12:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 09:17:36
Validando las evidencias se procede a cambio de producto por producto el cual se va a aenviar a vendedor pues el tiene el dañado y el va a entregar el nuevoa al cllientte a la direccion que viene en los comentarios del reporte,, Me comunico ocn vendedor Mario Garcia Martinez y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 09:17:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 15:45:57
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Direccion de la contra entrega:
NOMBRE: Mario García Martínez
TEL: 951 160 06 11
CALLE: Escuela Naval Militar N° 401, Int. 1
COLONIA: Reforma
MUNICIPIO: Oaxaca de Juárez, Oaxaca.
CP. 68050
REFERENCIA: Entre calle Jazmines y Amapolas.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 15:45:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 15:45:37
Se solicita apoyo a case para validar a donde se envia el equipo si a l vendedro pues es quien teiene el dañado y la direccion.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 15:45:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-28 11:12:25
-> Se adjunto el archivo Comprobante el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-28 11:12:13
Se recibe correo de Mario Garcia Martinez Ejecutivo De Ventas indicando Les comparto donde recibí la devolución. Saludos.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-28 11:10:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 09:13:08
Me comunico con vendedor india que en un momento en via el acuse de donde se encuentra el producto pues el lo recoio . Se leindica qeu se solicita para poder hacer el cambio del producto queda de enviarlo en un momento.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 09:12:53
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 09:09:40
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: No trae la tapa de arriba
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 09:09:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 20:03:50
La factura IUSA esta adjunta en el reporte y el SKU viene en la misma
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 20:03:44
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: No enciende
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 15:35:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 13:06:52
Se solicita apoyo a case con el acuse de recibo del que el producto esta en el cedis para poder solicitar el cambio de producto por producto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 13:06:45
Ticket: En espera paso a: Analisis
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-26 16:07:13
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-26 16:07:03
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-26 16:06:49
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-26 16:06:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del producto, número de serie
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-26 16:06:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo recibido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-26 15:55:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura PDF
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-26 15:55:16
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-26 15:53:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-26 15:53:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-26 15:53:38
Se cambio latitud: 15.7685814
Se cambio longitud: 96.2352369
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-26 15:48:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-26 15:27:35