Lic. Trinidad Rodrigues De La Cruz

Ticket No. 215164

TT215164 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lic. Trinidad Rodrigues De La Cruz
Celular 9932077621 Teléfono Fijo 9931573939
E-mail Hidromecanicabombas@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material EVAP MINISPLIT FR 220V 24000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 619534
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-26 15:55:54 Fecha Cierre 2023-07-11 08:13:17
Tiempo Respuesta 00:01:58 Tiempo Solución 14 16:15:25
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica vendedor IUSA reportan que su cliente tiene un minisplit para uso en la oficina y presenta falla, no se puede conectar el minisplit con el control, se intenta encender o apagar pero no funciona el control.
La falla es desde hoy que se instalo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-25 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Tabasco
Municipio Centro Colonia Atasta de Serra
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ruiz Cortinez 1508
Referencias A lado de Electrico y plomeria Silva
Observaciones
Latitud 17.9862306 Longitud 92.972952314
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur Fecha Asistencia 2023-06-30 22:07:00
Celular 9933571002
9932673428

Whatsapp 9933571002993
2673428

Correo servicios@frisur.com.mx, taller@frisur.com.mx

Fijo 993 590 1897

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 215164 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015954 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-30 22:07:00 2023-06-30 22:36:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-06-27 11:00:00 2023-06-27 11:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y factura archivo
formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 2.4 2.4 4.8 -25.2 -$100.80 CST Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Hoja de servicio SE REALIZÓ REVISIÓN ENCONTRANDO SOLDADURAS FRIAS EN EL PIN DEL DISPLAY DE LA TARJETA EVAPORADORA NOTA:EL EQUIPO ESTA CONECTADO EN SERIE NO CUENTA CON TIERRA FÍSICA YA QUE LA INSTALACIÓN ES NEUTRO EL EQUIPO NO CUENTA CON FILTROS
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-07-11 08:13:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-07-11 08:13:17
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-10 17:56:23
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Imelda Garca Cruz 2023-07-10 17:56:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215164
Orden Interna: 56015954
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-10 17:54:03
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 16:49:35
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 16:49:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 16:49:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 16:48:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 16:48:45
Me comunico con CST para cotizar el servici, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 16:48:39
Me comunico con usuario para comentarle el dictamen de la Orden de servicio, laq visista no tuvo costo, pero la instalacion indica que ya se corrigio y sigue el problema , por lo que pide se le cotice la reparacion, que por mala instalacion no es garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 16:45:31
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: SE REALIZÓ REVISIÓN ENCONTRANDO SOLDADURAS FRIAS EN EL PIN DEL DISPLAY DE LA TARJETA EVAPORADORA

NOTA:EL EQUIPO ESTA CONECTADO EN SERIE NO CUENTA CON TIERRA FÍSICA YA QUE LA INSTALACIÓN ES NEUTRO EL EQUIPO NO CUENTA CON FILTROS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 16:38:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 11:07:19
Me comunico con la usuaria y confirma que no se llevaron el control pero que cuando acudio el cst lo que reviso fue el minisplit no revisaron el control, el clinete pide que acuda el cst a revisar el control
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 11:07:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-04 06:23:46
CST co enta que ya mnado la OS en el chat y no se llevo ningun equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 17:48:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 17:48:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 17:51:51
Me comunico con el usuario para confirmar que cst haya acudido, confirma que fue ayer y se llevo una pieza del equipo para revisarla pero no la ha regresado, comenta que no se le cobro por la visita.
Le pido nos permita revisar con el centro de servicios cuando se regresa la pieza
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 17:51:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-30 16:56:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-30 22:07
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 21:07:55
Usuario pide saber si va acudir el tecnico, CST Jorge Frisur y comenta que lo atiende el dia jueves o viernes
Se le informo esto al usuario
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 17:40:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-26 18:27:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-26 18:27:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-27 11:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-26 18:27:33
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
2.4 2.4 4.8 -25.2 -$100.80
CST Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-26 18:27:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-26 18:14:27
-> Se adjunto el archivo evidencias y factura el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-26 18:07:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 15:59:26
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atencion en garantia, se le pide que mande 5 fotos, nota de compra, numero de serie, evaporador y condensador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 15:59:10
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 15:58:58
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 15:58:34
Se cambio latitud: 17.9862306
Se cambio longitud: 92.972952314
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 15:58:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 15:58:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 15:57:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 15:57:52