Carlos Meraz

Ticket No. 215156

TT215156 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Meraz
Celular 8711939262 Teléfono Fijo 8711649856
E-mail hidrolagunaa@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618451
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-26 15:00:41 Fecha Cierre 2023-08-24 07:04:28
Tiempo Respuesta 00:07:06 Tiempo Solución 58 15:56:41
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se recibe correo de Ejecutivo de Cuenta Ernesto Santacruz solicitando realizar el proceso para aplicar NOTA DE CRÉDITO al cliente 94676 HIDROLAGUNATRN por una 1 PZA de BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP de la factura 9211633209 ya que realizarán el cambio del equipo al usuario final del reporte TT212686 donde informa que la bomba esta quemada y debido a que no se cuenta con inventario, la sucursal nos apoyará con el cambio del producto y a ellos se les aplicará la NC

La bomba se encuentra en la sucursal del distribuidor en Av. Cuauhtémoc #597 Col. Centro Torreón, Coah. CP. 27000

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211633209
Fecha de Compra 2023-04-18 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 202204 Remision Cedis Monterrey
Estado COA
Municipio TORREON Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALZ CUAUHTEMOC NORTE
Referencias NO PROPORCIONA
Observaciones
Latitud 25.5485906 Longitud 103.484318312
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real La bomba esta amarrada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831303828 ENTREGADEV 0840346408
NOTACRED 6005863115 Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Factura
Evidencia Bomba
EVIDENCIA correo
correo en donde confirman recoleccion Evidencia
Docusing Vistos buenos
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 07:04:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 07:04:28
Se envía correo compartiendo las notas de crédito aplicadas y las facturas canceladas.
Se adjunta correo y se procede a cierre de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 07:04:22
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-24 07:04:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-08-23 16:15:06
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-08-23 16:15:01
El reporte estaba duplicado, por lo que se confirma a Oziel que es solo una pieza y es la de este reporte
Susana Cruz Miranda 2023-08-23 13:15:42
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-18 16:34:16
Se enviá correo a crédito y cobranza

Estefani Jimenez Cruz 2023-08-18 16:34:04
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-18 16:33:50
Se envia Docusing para firmas
Aprob IU04 17082023
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-17 11:12:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-17 11:12:21
-> Se adjunto el archivo correo en donde confirman recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-08-17 10:35:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-08-17 10:35:42
Jose Everardo de Cedis Monterrey confirma recoleccion realizada
subir a docusign
Susana Cruz Miranda 2023-08-17 10:35:34
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-18 a Fecha de compra: 2023-04-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211633209 a No. de Factura: 9211633209
Se cambio el No. de serie de: 202204 a No. de serie: 202204
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Monterrey.
Susana Cruz Miranda 2023-07-03 13:14:54
Se enviá correo a cedis solicitando Recolección de producto
Me comunico con Tienda para comentar sobre la recoleccion , quedan de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-27 09:43:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-27 09:41:16
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-06-27 08:22:47
Solicitar recoleccion
Susana Cruz Miranda 2023-06-27 08:22:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-06-27 08:22:33
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Susana Cruz Miranda 2023-06-27 08:22:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-27 06:20:53
La bomba se encuentra en la sucursal del distribuidor
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-27 06:20:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-26 17:31:07
El producto dañado esta ya en tienda?
Susana Cruz Miranda 2023-06-26 17:31:00
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-06-26 15:12:18
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-26 15:12:07
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: correo
Sonia Suarez 2023-06-26 15:11:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Bomba
Sonia Suarez 2023-06-26 15:11:30
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Factura
Sonia Suarez 2023-06-26 15:11:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Sonia Suarez 2023-06-26 15:10:48
Se determino que la Falla real se modifico a: La bomba esta amarrada
Sonia Suarez 2023-06-26 15:10:30
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-26 15:10:07
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-26 15:09:24
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-26 15:09:04
Se cambio latitud: 25.5485906
Se cambio longitud: 103.484318312
Sonia Suarez 2023-06-26 15:08:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-26 15:07:47