Adolfo Bautista

Ticket No. 215147

TT215147 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Adolfo Bautista
Celular 4423511763 Teléfono Fijo 4422122852
E-mail bautistam78@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618451
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-26 14:22:58 Fecha Cierre 2023-07-16 10:12:01
Tiempo Respuesta 00:07:21 Tiempo Solución 19 19:41:42
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recieb correo de vendedora reportando una BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP, menciona que al conectar la bomba tarda un poco en encender una vez que enciende solo eleva el agua máximo un metro aproximadamente, así como se ve en el video y a los 10 o 15 segundos se apaga y deja de enviar agua.
Al querer encenderla otra vez tarda nuevamente en encender y vuelve a hacer lo mismo.
Voltaje en la línea 119v
Diámetro de descarga 3/4
Al momento de trabajar marca un consumo de 25 amperes, lo cual algo esta mal en la bomba debería de tener un consumo de 10 amperes.
Altura que se encuentra 10m aproximadamente
La bomba se encuentra en la direccion
Borbón casa 50, fraccionamiento Carlota

Corregidora, QRO

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211633039
Fecha de Compra 2023-04-18 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado QUE
Municipio QUERETARO Colonia LAS ROSAS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE ESTIO NO.50
Referencias con distribuidor
Observaciones
Latitud 20.5994245 Longitud 100.3997604
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-06-28 10:42:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 215147 Orden Interna Refacción 618451
Orden Interna 56015935 Falla Real Bomba no tiene presión de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-28 10:42:00 2023-06-28 11:41:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-06-27 11:00:00 2023-06-27 11:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
correo de solicitud archivo
FACTURA IUSA archivo
evidencia archivo
Formato visita No se paga kilometraje CST PLOMERIA DON MANUEL
215147 bomba no tiene precion y se apaga. se solicita cambio físico.
Numeo de serie Evidencia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215147
Orden Interna: 56015935
Orden interna Refacción/Producto: 618451
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501404036
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809564367
Orden de transporte : 492866
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 16:15:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 10:12:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 10:12:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215147
Orden Interna: 56015935
Orden interna Refacción/Producto: 618451
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501404036
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809564367
Orden de transporte : 492866
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 10:11:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 10:11:47
EL distribuidor confirmo desde el jueves que recibio el equipo nuevo y que el dañado se lo llevo transportes.
Se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 10:11:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-07-15 14:41:12
Intentamos comunicarnos con Adolfo Bautista pero no toma llamadas se envia Whats
Sonia Suarez 2023-07-15 14:41:06
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se evia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-13 19:11:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-13 13:03:04
CDPT INDICA QUE SE EMBARCO EL 10/07/23
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-13 13:02:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215147
Orden Interna: 56015935
Orden interna Refacción/Producto: 618451
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501404036
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809564367
Orden de transporte : 492866
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-13 13:02:35
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-07-05 14:22:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215147
Orden Interna: 56015935
Orden interna Refacción/Producto: 618451
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501404036
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809564367
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-07-05 13:55:02
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 10:30:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-07-04 15:08:55
Equipo enviado a sucursal ONOFRE ALVAREZ LARA en garantía de equipo dañado
Sonia Suarez 2023-07-04 15:08:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215147
Orden Interna: 56015935
Orden interna Refacción/Producto: 618451
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-07-04 15:08:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 08:43:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 08:43:49
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Bomba no tiene presión de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 08:43:40
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 08:43:25
Validando las evidencias se procede a cambio de producto a cliente.. Me comunico con Sr. Adolfo y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 08:42:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 08:29:42
-> Se adjunto el archivo Numeo de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 08:29:07
Se recibe whatsapp de usuario indicando
El modelo es: XKS-1100S

CODIGO 618451

1.5 HP
1 F , 120V
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 08:28:15
Me comunique con usuario para solicitar el numero de serie correspondiente, indica mas tarde la enviara
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-01 07:11:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 09:51:12
Solicito apoyo a case con eñ numero de seria del producto paravalidar que sea la bomba correcta para cambio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 09:51:01
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Mariel Castaeda Soto 2023-06-30 05:02:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-30 04:56:44
-> Se adjunto el archivo 215147 el cual se describe a continuación: bomba no tiene precion y se apaga. se solicita cambio físico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-30 04:56:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-29 08:17:27
Se recibe whatsapp de usuario indicando Buen día , si acudió el técnico, no se generó costo , quedo de cambiar la bomba , estoy en espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-29 08:17:18
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y no se tiene exito por lo que se envia WA, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 20:59:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 16:54:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 16:54:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-28 09:43:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-28 10:42
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-28 09:42:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-28 09:42:43
Me comunique con distribuidor para validar asistencia de CST PLOMERIA DON MANUEL indica se reagendo para el dia de hoy 28 de Junio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-28 09:42:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 21:08:21
Se cambio llamada: 13 a llamada: 13
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-27 13:34:12
Se recibe informacion solicitada: Héctor Manuel Ramírez Salinas pointer color arena placas TXL 10-65 para el estado de puebla, se la compartimos a la Vendedora.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-27 11:14:08
Se recibe correo de Vendedora Maria del Pilar Mejia Perez solicitando nombre completo de la persona que acudirá al domicilio y placas del auto para sacar el permiso y puedan tener acceso, pedimos apoyo a EC Hugo.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 20:54:06
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-26 15:33:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-26 15:32:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-27 11:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-26 15:32:42
Se agenda visita tecnica a domiclio de la direccion ya que el distribuidor compro la bomba para usarla en su domiclio y la bomba esta instalada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-26 15:32:21
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje CST PLOMERIA DON MANUEL
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-26 15:31:29
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-26 15:21:40
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-26 15:19:59
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-26 15:12:22
-> Se adjunto el archivo correo de solicitud el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-26 15:11:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-26 15:09:50
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-26 15:09:40
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-26 14:43:31
Se cambio latitud: 20.5994245
Se cambio longitud: 100.3997604
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-26 14:39:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-26 14:30:19