Jose Cruz Garcia Santos

Ticket No. 215144

TT215144 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



B = Refuerzo de conceptos



Desface NS



Datos Personales

Contacto Jose Cruz Garcia Santos
Celular 8714366787 Teléfono Fijo 8716060595
E-mail pasteje.iusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618451
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-26 14:03:36 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:38 Tiempo Solución 0 09:52:46
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario reportando una bomba comenta que no funciona, cree que se amarro, porque boto la pastilla.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 3612
Fecha de Compra 2023-05-16 Lugar de Compra Hidrolagunas Torreon
No. de Serie 202301 Remision 0
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Torre�n Colonia Jardines Reforma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carretera Torreón Matamoros.
Referencias Cuartel militar de Torreon, Tienda de Auto Zone
Observaciones
Latitud 22.5707594 Longitud 104.301146
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Nicolas Dominguez Belmonte Fecha Asistencia 2023-06-28 22:10:00
Celular 8711606246
Whatsapp 8711606246
Correo rndh82@hotmail.com
Fijo 8717129988
8717164484
Estado Coahuila Municipio Torreon Colonia Nueva Aurora Calle Galeana #578 Sur
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio TT215144 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016090 Falla Real No tiene presion de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-28 22:10:00 2023-06-28 23:09:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Bomba, numero de serie y nota de compra Fotos
Formato de visita No se paga kiloemtraje dentro del rango
Factura Factura compra de equipos de HidrolagunaTRN a IUSA
Hoja de servicio correcta Flecha pegada nomas zumba, se solicita cambio.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 10:00:46
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 10:00:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: TT215144
Orden Interna: 56016090
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 618451
Descripcion PT: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 10:00:31
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-25 17:26:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-25 17:25:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-25 17:25:55
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-25 17:25:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-25 17:25:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-25 17:25:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: TT215144
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 618451
Descripcion PT: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-25 17:25:15
Se determino que la Falla real No succiona agua se modifico a: No tiene presion de agua
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-25 17:24:07
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-25 17:23:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-25 17:23:09
Me comunico con el usuario, confirma que realizo el cambio del equipo en la tienda donde se compro. El dañado lo dejo en la tienda, esta de acuerdo en cerrar el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-25 17:22:54
Trato de comunicarme con el usuario pero no toma llamadas, es con la finalidad de confirmar si ya realizo el cambio de equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-24 18:02:35
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio correcta el cual se describe a continuación: Flecha pegada nomas zumba, se solicita cambio.
Abel Antonio Sebastian 2023-07-04 14:45:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Flecha pegada nomas zumba, se solicita cambio.
Abel Antonio Sebastian 2023-07-04 14:45:14
Envió correo de respaldo a la tienda con copia al vendedor Hugo Marrufo comentando el proceso a seguir (nota de crédito)
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-04 12:49:35
Se genero un reporte con numero TT215749 para aplicar una nota de credito a distribuidor por el cambio de la bomba
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-04 12:48:08
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura compra de equipos de HidrolagunaTRN a IUSA
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-04 12:13:35
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: No succiona agua
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-04 12:12:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-04 12:11:30
Me comunico con el CST, menciona que nos envía la hoja de servicio en un momento.

Me comunico con la tienda donde se compro la bomba (Hidrolagunatrn) mencionan que nos pueden apoyar con el cambio del equipo. Se aplicara nota de crédito a la tienda debido a que no contamos con equipos en inventario para aplicar el proceso como habitualmente se realiza.

Me comunico con el usuario, menciona que acude el día de hoy a tienda para entregar el equipo dañado y realizar el cambio.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-04 12:10:58
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-04 12:02:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 21:05:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 21:05:26
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si fue, el problema es que estaba amarrada la bomba, le indico que aplicaria la garantia de la bomba por el cambio, se le indico que una vez que le llegue el equipo al tecnico se agendara visita
Se pide OS a CST Nicolas a traves de WA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 21:05:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 16:55:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 16:55:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-26 20:55:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-28 22:10
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-26 20:55:13
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kiloemtraje dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-26 20:52:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-26 20:51:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Nicolas Dominguez Belmonte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-26 20:50:47
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-15 a Fecha de compra: 2023-05-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 3612
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202301
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-26 20:34:23
-> Se adjunto el archivo Bomba, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-26 20:33:43
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-26 14:11:53
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-26 14:11:18
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-26 14:11:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-26 14:10:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-26 14:10:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-26 14:09:43
Se cambio latitud: 22.5707594
Se cambio longitud: 104.301146
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-26 14:09:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-26 14:07:14