Celmy Arely Chan

Ticket No. 215130

TT215130 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Celmy Arely Chan
Celular 9997484018 Teléfono Fijo 9997484018
E-mail cachan@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. MULTIPLE AL (1+1)6 M Tipo Producto
División ALUMINIO FORRADO Código 302605
Cantidad 8500 Unidad de Medida M

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-26 10:34:56 Fecha Cierre 2023-06-28 14:16:40
Tiempo Respuesta 02:02:06 Tiempo Solución 2 01:39:38
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Se cambio la descripción del caso a: Se comunica Celmy por medio de correo electrónico ya que tienda COMPAÑIA FERNANDEZ DE MERIDA, S.A. ( 2372) reporta que le llegaron 8500 metros del material C. MULTIPLE AL (2+1)6 M el cual el material no se recibe por condiciones ya que se encuentra maltratado el playo
el material ya se encuentra CDPT de MerIDA.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211622422
Fecha de Compra 2023-03-31 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie CEDIS MERIDA regresado durante la entrega Remision 0
Estado YUC
Municipio YUCATAN Colonia MERIDA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 70 # 535-A X 65 Y 67
Referencias CEDIS MERIDA
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831278655 ENTREGADEV 0840343778
NOTACRED 0980427750 Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencia factura
evidencia se adjunta imagen del material
evidencia correo
evidencia correo correspondiente
evidencia correo 11
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 14:16:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 14:16:40
Se determino que la Falla real Empaque dañado se modifico a: Reporte duplicado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 14:16:36
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 14:16:32
SE PROCEDE AL CIERRE DEL REPORTE, INFORMAN A CDPT QUE NO REALICEN EL PROCESO, SE ESTA DANDO SEGUIMIENTO EN EL REPORTE TT214901
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 14:16:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-28 11:31:57
Se envía correo a CDPT para el inicio del proceso solicitado
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-28 11:30:10
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: correo 11
Perla Velazquez Marinez 2023-06-28 10:21:06
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: correo correspondiente
Perla Velazquez Marinez 2023-06-28 10:19:04
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-31 a Fecha de compra: 2023-03-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211622422 a No. de Factura: 9211622422
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: CEDIS MERIDA regresado durante la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-06-28 09:52:13
Se habla por telefono con Hazmani y confirma que cuenta con el producto
Susana Cruz Miranda 2023-06-28 09:51:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-06-28 09:47:05
Se cambio la descripción del caso a: Se cambio la descripción del caso a: Se comunica Celmy por medio de correo electrónico ya que tienda COMPAÑIA FERNANDEZ DE MERIDA, S.A. ( 2372) reporta que le llegaron 8500 metros del material C. MULTIPLE AL (2+1)6 M el cual el material no se recibe por condiciones ya que se encuentra maltratado el playo
el material ya se encuentra CDPT de MerIDA..
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-28 09:46:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 20:38:26
Se cambio la descripción del caso a: Se cambio la descripción del caso a: Se comunica Celmy por medio de correo electrónico ya que tienda COMPAÑIA FERNANDEZ DE MERIDA, S.A. ( 2372) reporta que le llegaron 8500 piezas del material C. MULTIPLE AL (2+1)6 M el cual el material no se recibe por condiciones ya que se encuentra maltratado el playo
el material ya se encuentra CDPT de MerIDA..
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 20:38:21
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-06-27 18:31:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Empaque dañado
Susana Cruz Miranda 2023-06-27 18:31:02
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-06-27 18:30:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-27 18:30:06
Corrijan la descripcion no coincide con lo que esta en el reporte urgente por favor
Susana Cruz Miranda 2023-06-27 18:29:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 16:04:52
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica Celmy por medio de correo electrónico ya que tienda COMPAÑIA FERNANDEZ DE MERIDA, S.A. ( 2372) reporta que le llegaron 2700 piezas del material C. MULTIPLE AL (2+1)6 M el cual el material no se recibe por condiciones ya que se encuentra maltratado el playo
el material ya se encuentra CDPT de MerIDA.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 16:04:44
los cables no llevan caja porfa validar
Susana Cruz Miranda 2023-06-27 14:44:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-27 14:43:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 13:39:23
Se cambio la descripción del caso a: se comunica Celmy por medio de correo electrónico ya que tienda COMPAÑIA FERNANDEZ DE MERIDA, S.A. ( 2372) reporta que le llegaron 8500 piezas de C. MULTIPLE AL (1+1)6 M el cual el material no se recibe por condiciones ya que se encuentra maltratada la caja
el material ya se encuentra CDPT de Merida.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-27 11:52:46
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: correo
Perla Velazquez Marinez 2023-06-27 11:01:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-26 14:25:39
se regreso durante la entrega? fue recoleccion? que problema tiene el material?
Susana Cruz Miranda 2023-06-26 14:25:19
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Perla Velazquez Marinez 2023-06-26 12:46:11
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-06-26 12:45:37
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta imagen del material
Perla Velazquez Marinez 2023-06-26 12:44:55
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: factura
Perla Velazquez Marinez 2023-06-26 12:41:35
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-06-26 12:37:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Perla Velazquez Marinez 2023-06-26 12:37:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-06-26 12:37:02