Daniel Padilla

Ticket No. 215137

TT215137 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Padilla
Celular 9997393120 Teléfono Fijo 9999185923
E-mail dpadilla@berny.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CISTERNA IUSA CAP. 5000 L C/ACC. Tipo Producto
División CISTERNAS Código 267745
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-26 12:54:22 Fecha Cierre 2023-07-27 14:57:01
Tiempo Respuesta 00:21:17 Tiempo Solución 31 01:41:22
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción


Se comunica distribuidor por correo solicitando la devolución de una cisterna, el motivo es porque le llego a Mérida en su sucursal, pero tenia que llegar a Cancún, a la obra del cliente, comenta que dio direccion pero le llegó a su sucursal. Solicita que se cancele la factura y se recolecta el material para poder facturarla de nuevo y enviar al lugar correcto
La cisterna esta en su sucursal.
Calle 60, #230 Entre calle 15 y 17 Colonia Campestre,Mérida Yucatan, C.P 97120.
Solicita que se le entregue a su cliente.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211679890
Fecha de Compra 2023-06-14 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CEDIS Merida recoleccion Remision Cedis Merida
Estado YUC
Municipio MERIDA Colonia MERIDA CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 62
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 21.0111284 Longitud 89.6270775
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error en el Consignatario
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831283350 ENTREGADEV 0840344773
NOTACRED 6005899410 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo de reporte correo
Facturas pdf
cisterna foto
Docusing Vistos buenos
Conversación por WhatsApp Captura
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 14:57:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 14:57:01
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 14:56:58
Le envío coreo al vendedor y gerente regional notificando el cierre del reporte con la nc/cancelación aplicada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-27 14:56:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-07-27 13:26:01
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-07-27 13:25:56
NC Contabilizada 6005899410
Susana Cruz Miranda 2023-07-27 13:25:45
Se solicita a Oziel nos apoye con la contabilización de la factura, se comparte el 83 y 84
Susana Cruz Miranda 2023-07-27 12:04:18
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-26 01:23:51
Lo valido en SAP ya se tiene 0840344773
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-26 01:23:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-24 17:22:21
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-24 17:21:41
Se enviá correo a crédito y cobranza

Estefani Jimenez Cruz 2023-07-24 17:21:29
Se valida en Sap y cuenta con un 83
Perla Velazquez Marinez 2023-07-23 03:14:18
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Perla Velazquez Marinez 2023-07-23 03:13:42
Se envia Docusing para firmas
Aprob IU21 20062023
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-20 17:52:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-20 17:51:49
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-14 a Fecha de compra: 2023-06-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211679890 a No. de Factura: 9211679890
Se cambio el No. de serie de: CEDIS Merida a No. de serie: CEDIS Merida recoleccion
Se cambio Remision de: Cedis Merida a Remision: Cedis Merida.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-20 17:11:56
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-14 a Fecha de compra: 2023-06-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211679890 a No. de Factura: 9211679890
Se cambio el No. de serie de: SUCURSAL DEL DISTRIBUIDOR a No. de serie: CEDIS Merida
Se cambio Remision de: Cedis Merida a Remision: Cedis Merida.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-20 17:11:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-20 17:11:08
Celmy confirma que el material ya esta en el CEDIS de Merida
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-20 17:10:48
Lo valide en SAP y se continua solo con 83
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-20 01:52:18
Lo valide en SAP y se continua solo con 83
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-07-19 01:25:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-06 11:06:54
Me comunico con Cesar Hazmani quien indica lo recolecta el dia de mañana 7 julio
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-06 11:06:42
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-06 10:03:04
-> Se adjunto el archivo Conversación por WhatsApp el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-06 10:02:46
-> Se adjunto el archivo WhatsApp de usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-06 10:01:40
-> Se adjunto el archivo Conversación por WhatsApp el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-06 10:00:52
Distribuidor indica que aun no pasan por la cisterna, por lo que se le indica que se va a solicitar nuevamente apoyo a logistica
Se pide apoyo a Fanny
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-06 10:00:38
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-05 12:16:04
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-05 12:13:43
Se enviá correo a crédito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-05 12:13:34
Se envia Docusing para firmas
Aprob IU21 IU32 05062023
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-05 08:55:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-07-05 08:55:44
Se validara con CDPT Pasteje si cuentan con el producto
Susana Cruz Miranda 2023-07-04 18:18:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-07-04 18:18:45
Cesar Hazmani confirma el producto esta en CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-07-04 18:16:27
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-14 a Fecha de compra: 2023-06-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211679890 a No. de Factura: 9211679890
Se cambio el No. de serie de: SUCURSAL DEL DISTRIBUIDOR a No. de serie: SUCURSAL DEL DISTRIBUIDOR
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2023-07-03 14:00:29
Se envía correo a cedis solicitando Recolección de producto
Me comunico con Distribuidor menciona queda de acuerdo para la recolección del producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-27 09:59:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-27 09:55:43
Se determino que la Falla real Entregado en dirección incorrecta se modifico a: Error en el Consignatario
Susana Cruz Miranda 2023-06-27 09:01:01
El CTS determino que la falla era: Registro incorrecto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-06-27 09:00:36
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-06-27 09:00:20
Solicitar la recolección d el cisterna e infirmar a distribuidor que se recoelctara, y que marque el producto
Susana Cruz Miranda 2023-06-27 09:00:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-06-27 08:59:31
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Susana Cruz Miranda 2023-06-27 08:59:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cancelar Factura cambio a: Nota de Credito
Susana Cruz Miranda 2023-06-27 08:58:54
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 13:34:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 13:34:03
-> Se adjunto el archivo cisterna el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 13:33:37
-> Se adjunto el archivo Facturas el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 13:32:36
-> Se adjunto el archivo correo de reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 13:32:08
Se cambio latitud: 21.0111284
Se cambio longitud: 89.6270775
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 13:28:02
Se determino que la Falla real 235 Material surtido erróneamente se modifico a: Entregado en dirección incorrecta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 13:27:49
Se determino que la Falla real Registro incorrecto se modifico a: 235 Material surtido erróneamente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 13:18:23
El CTS determino que la falla era: Productos faltantes se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Registro incorrecto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 13:17:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Registro incorrecto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 13:17:04
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 13:16:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 13:15:39