Enoc Cruz

Ticket No. 215120

TT215120 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Enoc Cruz
Celular 5515341197 Teléfono Fijo 7221603327
E-mail enoc.cruz.o@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-26 11:38:58 Fecha Cierre 2023-07-03 20:32:45
Tiempo Respuesta 00:05:23 Tiempo Solución 7 08:48:24
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su equipo si enciende de la pantalla y suena como que va a encender pero no ve que se encienda el quemador, al poner la mano cerca no se siena que emita calor el equipo y por lo tanto no sale el agua caliente. El equipo no ha sido usado desde que se instalo, en el momento de instalacion se probo y funciono sin problema pero no se uso despues de eso ya que lo tenian en una parte del departamento que apenas quieren habitar.
Usa gas LP, usa agua de tinaco entre el tinaco y el calentador hay como 3 y medio metros de altura.
Usa gas de cilindro con regulador de gas de baja presión.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 5730
Fecha de Compra 2022-10-20 Lugar de Compra 0
No. de Serie 000802 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Villas Sant�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle alberto Valdera 101 esq. con Rodolfo Gaona Edificio de 3 pisos
Referencias Es en la esquina con Rodolfo Gaona Edificio de 3 pisos
Observaciones
Latitud 19.3727835 Longitud 99.585267517
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-07-06 11:47:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real NO ENCIENDE
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-06 11:47:00 2023-07-06 12:46:59 Perla Velazquez Marinez
2023-06-27 20:50:00 2023-06-27 21:49:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Formato de visita Jhonatan Tellez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 31 31 62 32 $128.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-03 20:32:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-03 20:32:45
Me comunico con usuario comenta que no va a poder atender al tecnico el Jueves y que el se comunicara cuando este disponible la siguiente semana para agendar la visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-03 20:32:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 15:43:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-06 11:47
Perla Velazquez Marinez 2023-06-28 11:48:02
nos comiunicamos con el usuario el cual dice que ya se cordino con el tecnico para su visita el dia jueves de la otra semana
Perla Velazquez Marinez 2023-06-28 11:47:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-28 09:54:39
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Jhonatan Tellez no responde llamadas procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-28 09:54:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 21:09:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 15:50:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 13:20:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-26 19:41:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-27 20:50
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-26 19:41:23
Se confirma visita con el usuario el dia de mañana, se reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST Jhonatan
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-26 19:40:54
-> Se adjunto el archivo Formato de visita Jhonatan Tellez el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
31 31 62 32 $128.00

Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-26 19:38:10
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-26 19:36:02
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-01 a Fecha de compra: 2022-10-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 5730
Se cambio el No. de serie de: 000802 a No. de serie: 000802
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-26 19:35:50
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-26 19:35:11
Usaurio pide que se le envie un whatsapp ya que no le aparece nuestro contacto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 17:07:26
Se comunica usuario preguntando por las evidencias, que debe enviar se le reiteran y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-26 14:52:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 11:46:28
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 11:46:21
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 11:46:08
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 11:45:13
Se cambio latitud: 19.3727835
Se cambio longitud: 99.585267517
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 11:45:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 11:44:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 11:44:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 11:44:21