Blanca Rosa Solis Martinez

Ticket No. 215117

TT215117 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Blanca Rosa Solis Martinez
Celular 5511380721 Teléfono Fijo 5553704898
E-mail blankis1949@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377169
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-26 11:08:52 Fecha Cierre 2023-06-28 21:15:18
Tiempo Respuesta 00:05:35 Tiempo Solución 2 10:00:51
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Se comunica usuaria reportando un CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. NAT menciona que gotea agua de la parte abajo, la falla se presento el dia de hoy , se suministra de agua de tinaco
Anteriormente se le dio atencion en el reporte TT181661 en donde conectabee calibro el termostato en garantia

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-03-28 Lugar de Compra Sodimak de san mateo
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Lomas de San Andr�s Atenco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Camino real #163
Referencias entrando por cerro del mercado
Observaciones
Latitud 19.5419435 Longitud 99.2324098
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-06-28 22:09:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real MALA INSTALACION
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-28 22:09:00 2023-06-28 22:38:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 21:15:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 21:15:18
Se determino que la Falla real se modifico a: MALA INSTALACION
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 21:15:14
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 21:15:09
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si fue, el problema es parte de la tuberia y valvula no corregida por lo que tendria que reemplazar el equipo por que no tiene reparacion, usuario quedo de acuerdo y comprara un equipo, en momento que cuente con el se comunicara para solicitar la instalacion con costo, pago visita de $350
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 21:14:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 16:55:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 16:55:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-28 22:09
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 21:09:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-26 21:36:14
Se confirma con el usuario visita el dia miercoles, se reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST Alberto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-26 21:35:46
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-26 21:32:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-26 21:31:21
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-26 21:30:49
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuaria reportando un CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. NAT menciona que gotea agua de la parte abajo, la falla se presento el dia de hoy , se suministra de agua de tinaco
Anteriormente se le dio atencion en el reporte TT181661 en donde conectabee calibro el termostato en garantia.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-26 21:29:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-26 21:01:52
-> Se adjunto el archivo Calentador, poliza sellada y etiqueta amarilla el cual se describe a continuación: Equipo pegado a la pared y no se pueda sacar el numero de serie
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-26 21:01:33
se le solicita al usuario mandar la evidencia de su calentador completo
Perla Velazquez Marinez 2023-06-26 18:26:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Perla Velazquez Marinez 2023-06-26 18:25:04
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta foto de su nota de compra
Perla Velazquez Marinez 2023-06-26 18:24:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-06-26 17:08:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-06-26 17:08:16
Se cambio latitud: 19.5419435
Se cambio longitud: 99.2324098
Perla Velazquez Marinez 2023-06-26 11:16:03
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-06-26 11:14:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-06-26 11:14:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-06-26 11:14:27