Miguel Zamora

Ticket No. 215115

TT215115 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Zamora
Celular 8115440934 Teléfono Fijo 8116074792
E-mail miguel.zamora@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-26 11:06:53 Fecha Cierre 2023-06-28 07:24:02
Tiempo Respuesta 00:02:27 Tiempo Solución 1 20:14:42
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que tiene un problema para encender e calentador, comenta que parece que no entra el gas, suena como que va a hacer la chispa peor no enciende el quemador. Este problema lo tiene desde hace 2 semanas, antes de eso estaba funcionando bien.
Usa gas natural, usa agua de la red publica, no usa presurizador.
Las pilas del calentador se las puso el 9 de mayo nuevas, son alcalinas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-09 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Monterrey Colonia Villa las Fuentes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Senda del Angel #6003
Referencias Reja de color cafe en frente de un parque
Observaciones
Latitud 25.611543 Longitud 100.270567416
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real cancela servicio por falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-28 07:24:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-28 07:24:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-28 07:23:57
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE se modifico a: cancela servicio por falta de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-28 07:23:48
Me comunique con usuario para solicitarle las evidencias correspondientes, indica por el momento ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-28 07:23:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-28 07:23:34
Usuario agrega que a veces si enciende pero no calienta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 11:11:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 11:11:01
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 11:10:17
Se cambio latitud: 25.611543
Se cambio longitud: 100.270567416
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 11:10:07
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 11:09:42
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 11:09:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 11:09:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 11:09:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 11:09:20