ALEJANDRA GARCIA

Ticket No. 215114

TT215114 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



Datos Personales

Contacto ALEJANDRA GARCIA
Celular 5637005545 Teléfono Fijo 5546167917
E-mail lizgarcia3206@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material VENTILADOR TORRE IUSA 36" 42W 3VEL TIMER Tipo Producto
División VENTILADORES MERC Código 619253
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-26 11:04:34 Fecha Cierre 2023-06-29 12:17:43
Tiempo Respuesta 00:03:12 Tiempo Solución 3 01:09:57
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Lisset Alondra Martinez Davila
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario preguntando por el estatus de su pedido comenta que realizo la compra en línea el día 20 de Junio, pero no le ha llegado
Orden de pedido: 000036528
Usuario esta molesto y pide que se le de la fecha de entrega.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-20 Lugar de Compra TIENDA EN LINEA IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tezoyuca Colonia Santiago
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 23 DE ABRIL ext:6
Referencias EMPRESA LA BATERIA VERDE
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-06-28 10:15:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Tiempo de espera
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-28 10:15:00 2023-06-28 10:44:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
evidencia correo de apoyo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 12:17:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 12:17:43
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 12:16:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 12:15:45
Se le notifica a través de correo el cierre del reporte.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 12:15:36
Se recibe correo de Karen enviando la factura se le envía al usuario a través de correo electrónico
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 11:22:41
Se manda correo a Karen solicitando la Factura del usuario.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-29 10:34:31
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: correo de apoyo
Perla Velazquez Marinez 2023-06-28 17:20:49
Se le manda el correo electronico al area correspondiente para que nos puedan ayudar para que nos hagan llegar la factura del cliente
Perla Velazquez Marinez 2023-06-28 17:20:05
Se comunica usuario para que le hagamos llegar su factura IUSA , le indicamos que le enviaremos correo al departamento adecuado para que le hagan llegar su factura a la brevedad se le envia correo a facturacion, le envia correo mi compañera Perla
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-28 16:35:58
El usuario indca que hatsa el momento no se le ha entregado el material de su pedido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 15:33:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-28 13:15:36
Se comunica usuario molesto porque no se le entregado el material, se le informa que se entregara hoy pero dice que ayer le dijeron ,o mismo, Oscar de ventas en linea comenta que hoy sin falta le entregan el pedido.
Sonia Suarez 2023-06-28 12:59:27
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 10:15:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-28 10:15
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 10:15:08
Me comunico con Oscar Maldonado comenta que hoy sin falta se el entrega pedido a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 10:15:01
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 10:10:55
Oscar indica que esta considerado para ser enviado el dia de mañana.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 20:49:45
Se comunica usuario preguntando por como va el proceso de su solicitud, le brindamos la información que tenemos de ventas en linea queda de acuerdo, y comenta que si mañana no se le entrega se vuelve a comunicar.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-26 15:37:16
Karem comenta por correo: Oscar,
apoyanos con tus comentarios ¿por que todavía no se a entregado?
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 15:03:11
Oscar comenta por correo: Ya salió impresa la factura se el entregaran el dia de mañana como Prioridad
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 15:00:06
Factura 9211685847
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 14:21:19
Ticket: En espera paso a: Analisis
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-26 12:48:05
Se manda correo a Karen
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-26 12:47:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Tiempo de espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-26 12:46:49
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-26 12:45:08
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-26 11:17:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-26 11:14:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-26 11:07:46