Mariana Aquiles Salazar

Ticket No. 215104

TT215104 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mariana Aquiles Salazar
Celular 5527095862 Teléfono Fijo 5526351737
E-mail marianasalazar934@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-26 10:14:21 Fecha Cierre 2023-06-28 07:27:56
Tiempo Respuesta 00:02:37 Tiempo Solución 1 21:10:58
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que su calentador dejo de encender a raiz que hizo algunos arreglos en la tubería y tubieron que cortar el agua, despues de abrir la llave de nuevo dejo de encender, no cambio la instalación pero si la tuberia general de su casa.
Usa gas LP, agua de tinaco. Pilas recien cambiadas el lunes de la semana pasada.
Antes del arreglo que hizo en su tuberia no tuvo ninguna falla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-09-15 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio La Paz Colonia Techachaltitla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Mina esq. con calle roble manzana 17
Referencias Hay una tlapaleria en la esquina, una optica y una polleria
Observaciones
Latitud 24.1164148 Longitud 110.385129912
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real cancela servicio por falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-28 07:27:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-28 07:27:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-28 07:27:51
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: cancela servicio por falta de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-28 07:27:46
Me comunique con usuario para solicitarle las evidencias correspondientes, indica por el momento ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-28 07:27:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-28 07:27:29
Se comunica usuaria preguntando por el numero de whatsapp para enviar sus evidencias se le reitera y queda de acuerdo
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-26 18:04:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 10:19:02
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 10:18:16
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 10:18:08
Se cambio latitud: 24.1164148
Se cambio longitud: 110.385129912
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 10:17:52
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 10:17:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 10:17:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 10:17:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-26 10:16:58