Yessica Salazar Serrano

Ticket No. 215092

TT215092 Alta de garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yessica Salazar Serrano
Celular 5525156838 Teléfono Fijo 5562794492
E-mail marystar94@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-25 13:37:27 Fecha Cierre 2023-06-25 13:41:11
Tiempo Respuesta 00:01:58 Tiempo Solución 0 00:01:46
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se comunica usuario solicitando dar de alta su calentador del cual adquirio para gas L.P

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-21 Lugar de Compra Comercializadora Azahuacan
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia San Sebasti�n Tecoloxtitla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Unidad habitacional Mazatal #4, edifica 3A departamento 303
Referencias A un costado del cerezo de Santa Martha
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Alta de garantia
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Alta de garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Alta de garantia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Alta de garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 01:21:50
El CTS determino que la falla era: 206 MATERIAL CON DEFECTO DE FABRICACION se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-01 20:51:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Asignacion de reporte
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-26 13:57:51
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-25 13:41:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-25 13:41:11
Se determino que la Falla real se modifico a: Alta de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-25 13:41:07
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 MATERIAL CON DEFECTO DE FABRICACION se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-25 13:41:00
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de area resolutoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-25 13:40:54
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atencion en garantia, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-25 13:40:44
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-25 13:39:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Alta de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-25 13:39:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-25 13:39:25