Julio Cesar Lopez

Ticket No. 215090

TT215090 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Julio Cesar Lopez
Celular 5569668868 Teléfono Fijo 7225132510
E-mail julicesar_840705@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616271
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-25 12:01:45 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:58 Tiempo Solución 0 11:53:17
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que si calentador no calienta la temperatura , falla se presento en la semana pasada, se instalo hace mes imendio, pilas nuevas, baja un tacho, se suministra de agua de tinaco con base de un metro imendio . gas natural.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-03 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia El Seminario 4a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección LAGO NIAZA 8
Referencias a media cuadra de una cancha del fut bol
Observaciones
Latitud 19.2678352 Longitud 99.6833492
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ruben Esquivel Martinez Fecha Asistencia 2023-06-27 19:12:00
Celular 7222304890
Whatsapp 7222304890
Correo resq_mar@hotmail.com
Fijo 7225403732
Estado EDO. MEX. Municipio Toluca Colonia Barrio La Crespa Calle Mariano Escobedo No. 67-A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 215090 Orden Interna Refacción 616271
Orden Interna 56015876 Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-27 19:12:00 2023-06-27 20:11:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
evidencias se adjunta las imagenes del calentador, numero de serie, y nota de compra
evidencia se adjunta la hoja de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL No se paga kilometraje 13 13 26 -4 -$16.00
Orden de servicio Cables de PIlas estaba haciendo falso contacto se conecto bien el cable y se le hacen pruebas a equipo u se deja trabajando equipo correctamente.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-29 09:10:56
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-06-29 09:10:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215090
Orden Interna: 56015876
Orden interna Refacción/Producto: 616271
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-29 09:10:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 17:33:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 17:33:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 17:33:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 17:33:13
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 17:33:05
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Cables de PIlas estaba haciendo falso contacto se conecto bien el cable y se le hacen pruebas a equipo u se deja trabajando equipo correctamente.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 17:32:56
Me comunico con el usuario e indica que cst si acudio al domicilio y que no se le cobro por la visita, confirma que la falla era de la caja de baterias.
Se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 17:31:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 17:30:32
Intento comunicarme con el distribuidor para validar la asistencia del cst, el primer numero envia a buzon directamente y el segundo suena por un momento y envia a buzon, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 15:39:36
se le manda whatsapp a usuario para saber si ya acudio el tecnico a su domicilio, para hacer el cierre del ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-06-28 10:31:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 21:05:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-27 19:12
Perla Velazquez Marinez 2023-06-25 18:12:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-06-25 18:12:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Perla Velazquez Marinez 2023-06-25 18:12:17
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta la hoja de visita
KM IDA KM VUELTA TOTAL No se paga kilometraje
13 13 26 -4 -$16.00
Perla Velazquez Marinez 2023-06-25 18:11:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Ruben Esquivel Martinez
Perla Velazquez Marinez 2023-06-25 17:54:28
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: se adjunta las imagenes del calentador, numero de serie, y nota de compra
Perla Velazquez Marinez 2023-06-25 17:52:10
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-25 12:10:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-06-25 12:09:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-25 12:09:27
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-06-25 12:09:18
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Mariel Castaeda Soto 2023-06-25 12:09:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-06-25 12:08:34
Se cambio latitud: 19.2678352
Se cambio longitud: 99.6833492
Mariel Castaeda Soto 2023-06-25 12:07:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-25 12:06:43