Hector Javier Abarca Aguirre

Ticket No. 215094

TT215094 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hector Javier Abarca Aguirre
Celular 5521164425 Teléfono Fijo 5534343299
E-mail hector.abarca@hima.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-25 16:18:11 Fecha Cierre 2023-06-27 08:22:31
Tiempo Respuesta 00:06:59 Tiempo Solución 1 15:57:21
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica atraves de whatsapp ya que cada ves que ensiende el calentador desprende unolor a gas quemado , y el fuego sale por abajo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-22 Lugar de Compra KIBE DISTRIBUCION
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia San Rafael
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cerapio rendom #81
Referencias Enfrente del instituto juventud
Observaciones
Latitud 19.439247 Longitud 19.439247
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-06-27 18:09:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-27 18:09:00 2023-06-27 19:08:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
evidencia se adjunta las evidencias del calentador, numero de serie y factura de compra
evidencia hoja de servicio
HOJA DE SERVICIO Se revisa bomba presurizadora y se detecta que no se apaga, se ajusta sensor y se deja la bomba funcionando, se recomienda colocar tuerca union colocar el jarro de airepropia.
Orden de servicio Chimenea directa lo que provoca que se despegue la flama del quemador, se retira chimenea y se pone difusor del equipo y enciende correctamente en presencia de cte se cobra visita tecnica
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-27 08:22:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-27 08:22:31
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-27 08:22:25
me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico le cobro 350 pesos no era problema del calentador y ya quedo funcionando, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-27 08:22:15
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se revisa bomba presurizadora y se detecta que no se apaga, se ajusta sensor y se deja la bomba funcionando, se recomienda colocar tuerca union colocar el jarro de airepropia.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-27 08:18:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 21:33:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 21:33:00
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Chimenea directa lo que provoca que se despegue la flama del quemador, se retira chimenea y se pone difusor del equipo y enciende correctamente en presencia de cte se cobra visita tecnica
Jose Cano Sanchez 2023-06-26 19:55:38
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-06-25 17:10:30
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Perla Velazquez Marinez 2023-06-25 17:10:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-27 18:09
Perla Velazquez Marinez 2023-06-25 17:09:57
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-06-25 17:09:40
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta las evidencias del calentador, numero de serie y factura de compra
Perla Velazquez Marinez 2023-06-25 16:58:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Perla Velazquez Marinez 2023-06-25 16:50:11
El CTS determino que la falla era: Flama rojiza se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-06-25 16:38:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-06-25 16:38:20
Se cambio latitud: 19.439247
Se cambio longitud: 19.439247
Perla Velazquez Marinez 2023-06-25 16:37:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-06-25 16:25:10