Mario Gil Castillo

Ticket No. 215083

TT215083 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario Gil Castillo
Celular 8331543843 Teléfono Fijo 8331971460
E-mail mariogil06@hotmai.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377171
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-24 16:33:20 Fecha Cierre 2023-06-29 09:06:08
Tiempo Respuesta 00:03:11 Tiempo Solución 4 16:29:37
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta de nuevo el calentador al cual en el reporte TT213632 se le cambio una pieza pero sigue fallando, aun se apaga el piloto constantemente.
Es un equipo que se le cambio en garantía tiene aproximadamente un mes.
Usa gas natural

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 9211029531
Fecha de Compra 2021-01-15 Lugar de Compra TIENDA EN LINEA
No. de Serie 0 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Ciudad Madero Colonia Ampliaci�n Unidad Nacional
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pedro J Mendez 315
Referencias A dos cuadras de Soriana Ampliación
Observaciones
Latitud 22.2886238 Longitud 97.861429
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Epifanio Perez;Guillermo Perez Fecha Asistencia 2023-06-26 19:13:00
Celular 8332436951
8331884998
Whatsapp 8331884998
Correo epiperezlira@prodigy.net.mx
memo_1109@hotmail.com
Fijo 8332127074
8332140910
Estado Tamaulipas Municipio Tampico Colonia Colonia Anahuac Calle 3ra avenida #1011
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 215083 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011514 Falla Real NO ENCIENDE
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1030
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-26 19:13:00 2023-06-26 19:42:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Factura y equipo foto
FORMATO DE VISITA no se paga km
hoja de servicio Se cambió termostato queda en observación por el cliente nota: de la última visita que acudimos aprox 3 semanas se le apagó 2 veces, ya le informe que está en un área ventilada ,no expuesta tanto al aire, a lo que el cliente hace referencia que en 2 años antes de cambiarle el equipo por presentar fuga de agua nunca le presento la falla de que se apagara, esa es su experiencia entonces le mencioné que esa refacción es la única que no siendo el aire se apague. Costo del termostato si no se repone sería de $680.00
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-06-29 09:06:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-06-29 09:06:08
Se procede al pago de la refacción que ocupo el CST, el termostato lo tomo de su inventario.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-29 09:04:17
Se genera OI y se solicita a EC. se apruebe el costo del termostato.
Imelda Garca Cruz 2023-06-29 09:03:00
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 08:52:56
Ticket: Cerrado paso a: Abierto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 08:52:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-06-29 08:33:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-06-29 08:33:36
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-29 08:33:22
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1030.
Imelda Garca Cruz 2023-06-29 08:32:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 215083
Orden Interna: 58011514
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-29 08:32:51
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 21:23:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 21:23:50
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si acudio, el piloto estaba fallando cambiando el termostato en garantia dejando su equipo funcionando, no le genero costo, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-28 21:23:40
Intento comunicarme con el usuario para confirmar la visita dle cst pero no toma llamadas, procedo a enviar whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 17:38:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-06-28 14:49:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-28 13:26:16
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se cambió termostato queda en observación por el cliente nota: de la última visita que acudimos aprox 3 semanas se le apagó 2 veces, ya le informe que está en un área ventilada ,no expuesta tanto al aire, a lo que el cliente hace referencia que en 2 años antes de cambiarle el equipo por presentar fuga de agua nunca le presento la falla de que se apagara, esa es su experiencia entonces le mencioné que esa refacción es la única que no siendo el aire se apague.
Costo del termostato si no se repone sería de $680.00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-28 13:25:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 17:07:04
Usuario comenta que no acudido el tecnico al domicilio, por lo que se le pide apoyo a EC. Ernesto con la fecha
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-27 17:06:55
Usuario no toma llamadas para validarque cst haya acudido, procedo a enviar whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 15:50:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 21:27:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 21:27:23
Enviamos WhatsApp a usuario para validar visita de CST, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 21:27:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-26 19:13
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 19:13:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 19:13:22
Se le pide apoyo a cst para atender el servicio el lunes y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 19:13:16
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: no se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 19:09:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Epifanio Perez;Guillermo Perez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 19:07:26
Se le pide apoyo a Monse para atender el reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 16:41:42
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 16:41:24
Se sube el video de la falla a drive
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 16:41:12
POr la instalación no se puede ver el numero de serie
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 16:40:55
-> Se adjunto el archivo Factura y equipo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 16:40:41
Se cambio latitud: 22.2886238
Se cambio longitud: 97.861429
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 16:37:52
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 16:37:45
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 16:37:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 16:37:32
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 16:37:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 16:36:31